Dark Rose Valkyrie, Hakuoki: Kyoto Winds y Mary Skelter disponibles el otro año

0 0
Dark Rose Valkyrie, Hakuoki: Kyoto Winds y Mary Skelter disponibles el otro año

Idea Factory International sostuvo una rueda de prensa esta noche ¡y reveló tres nuevos juegos de PlayStation para 2017!

¡Demos un vistazo a la alineación!

Dark Rose Valkyrie

PS4, 2017
En 2017, ¡defiendan a la humanidad del Virus Quimera como nuevo líder de la agencia militar encubierta de Japón (ACID) en Dark Rose Valkyrie!

Presentando trabajo de Takumi Miyajima escritor de Tales of scenario y Kosuke Fujishima diseñador de Tales of character, este RPG lleno de acción con combate en tiempo real los tendrá luchando contra enemigos que cambian de forma y fuerza mientras la oscuridad se pone. Pero eso no es todo — ¡Hay un traidor entre ustedes! Usen un sistema de entrevista con visual tipo novela para encontrarlo y fortalecer Valkyrie Force!

Sitio Oficial.

Hakuoki: Kyoto Winds

PS Vita, 2017
Esta narración remasterizada de la amada novela visual de la serie Hakuoki (desarrollada por primera vez y lanzada en 2008) se enfoca en la historia ubicada en Kyoto. La joven Chizuru, está determinada a encontrar a su padre, y tendrá un romance con el famoso samurai Shinsengumi a través de una serie de interesantes historias y eventos dramáticos.

Ahora, experimenten nuevos personajes, intereses de amor, y episodios ¡en el mundo de Hakuoki: Kyoto Winds!

Sitio Oficial.

Mary Skelter: Nightmares

PS Vita, 2017
¡Tengan cuidado! El monstruo de la Pesadilla les acecha mientras navegan este RPG de calabozos para recorrer. Mantengan su terreno, o usen trampas para retrasar a los insaciables monstruos y poder escapar para pelear otro día.

Lucharán batallas basadas en turnos y podrán impulsar a sus aliados con transformaciones de sangre. Si resuelven los misterios del calabozo y satisfacen los deseos de la prisión, es posible que logren salir con vida…

Sitio Oficial.


Estoy mucho más entusiasmado por el juego Hakuoki, y todos sus hermosos samurai. ¿Cuál es el título que más esperan de la alineación del IFI de 2017?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.