Grotescas, disparatadas y abundantes batallas en Nidhogg 2, disponible el otro año en PS4

0 0
Grotescas, disparatadas y abundantes batallas en Nidhogg 2, disponible el otro año en PS4

Grandiosas noticias para los jugadores de Nidhogg, el juego multiplayer de lucha de espadas que aman jugar en las fiestas y durante el almuerzo… ¡estamos haciendo Nidhogg 2! Espadas, cuchillos para lanzar, arco y flechas, hachas gigantes, ¡y pisotones de cabezas! ¡Hermosos y nuevos niveles para explorar! Paisajes con música electrónica para quedar atrapados en su cabeza y amplificarlos mientras luchan contra sus amigos o enemigos. Lanzaremos Nidhogg 2 para PS4 en 2017, así es que prepárense para hacer algunos ‘frenemies’ con su jefe, ¡o empiecen una guerra con su compañero de cuarto!

Para aquellos de ustedes que no conocen nada de Nidhogg, esta es la idea básica: dos jugadores se enfrentan con espadas. Ganen el duelo y pueden correr hacia su lado de la pantalla. ¡Pero tengan cuidado porque su oponente se regenerará frente a ustedes e intentará recuperar el control de la cámara! Recorran todo el camino hasta el final para que se sacrifiquen al gusano volador llamado Nidhogg.

Grotescas, disparatadas y abundantes batallas en Nidhogg 2, disponible el otro año en PS4

En Nidhogg 2 estamos abriendo una apestosa lata de locura y agregando nuevas armas como hachas, cuchillos y arco y flechas… así como nuevas arenas que pulsan con vida completa gracias a la nueva mirada de nuestro talentoso artista Toby Dixon. Revisen estas pantallas de un nivel que los lleva dentro de un nidhogg moribundo.

Durante los últimos años Mark y yo hemos estado hablando de todas las formas que mejoraremos Nidhogg. Nos entusiasmamos tanto que queríamos la versión definitiva de Nidhogg, así es que decidimos hacer Nidhogg 2. Queríamos enfocarnos en unas cuantas cosas para hacerlo asombroso, y decidimos: actualizar el estilo de arte y las animaciones, hacer niveles super detallados y hermosos, una banda sonora nueva y agregar nuevas armas.

Queríamos darle cuerpo al mundo de Nidhogg y para nosotros eso significaba toda una nueva gráfica. Pudimos encontrar un artista super talentoso, Toby Dixon, quien entendió totalmente el disparatado y grotesco ambiente que queríamos. Desde ahí hubo mucha ida y venida en cada juego, queríamos que los detalles emergieran lentamente mientras estaban jugando. Posiblemente no noten todo la primera o segunda vez que jueguen, pero eventualmente los pequeños detalles los sorprenderán y deleitarán.

En el apartado técnico de las cosas, estamos mejorando toda la forma en que emparejamos las animaciones; pudimos crear criaturas más grandes y complejas a través del uso de animación esquelética. Esto ayudó con cosas como las grandes cabezas sin dientes de los nidhogg, la gente feliz de los árboles, y por supuesto las animaciones del jugador. Ha sido muy divertido jugar con animaciones tradicionales de sprite combinadas con este nuevo sistema.

También hemos construido muchas herramientas internas que todos nosotros podemos usar para crear niveles. Son muy útiles para agregar rápidamente arte y revisar cómo se ve en el juego.

Fue muy divertido trabajar con Daedelus en la banda sonora por primera vez, estuvimos emocionados por tener un par de nuevos temas de él en Nidhogg 2. También estamos completando la gran banda sonora con artistas como Mux Mool, y Doseone. Manténganse en sintonía, porque esta banda sonora apenas empieza a tomar forma.

Nidhogg 2 no solo se trata de duelos con espadas — esta vez pueden protestarles a sus amigos con arco y flecha, lanzarles un cuchillo a la ingle, ¡o cortarlos por la mitad en una batalla de hachas! Cada arma tiene su único estilo de juego. El hacha es un poco más lenta pero tiene un buen rango y no se puede bloquear. El lanzamiento de cuchillo es la única arma que se puede lanzar abajo. El arco y flecha obviamente tienen amplio rango, pero las flechas se pueden bloquear fácilmente o ser esquivadas y pueden huirles. Con todas las diferentes dinámicas entre armas hay más estrategias y los enfrentamientos pueden jugarse de muchas maneras.

Si van a estar en San Francisco este fin de semana, daremos un vistazo jugable de Nidhogg 2 en el Day Of The Devs.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields