Actualización del demo de Resident Evil 7 disponible para todos mañana, nuevas imágenes

3 0
Actualización del demo de Resident Evil 7 disponible para todos mañana, nuevas imágenes

¡Hola de nuevo, fanáticos de PlayStation! Muchos de ustedes están familiarizados con lo que hemos mostrado de Resident Evil 7 hasta ahora, desde el primer timbrazo del teléfono en el tráiler de revelación hasta la desesperación de una misteriosa mujer en un escape frenético de una abandonada mansión. Ahora estamos de regreso con noticias de RE 7 Teaser: Beginning Hour, ¡y más!

Hemos estado expandiendo el mundo de Resident Evil 7 y la misteriosa casa de la plantación en Louisiana en la que el juego tiene lugar, haciendo alusión a los terrores que hay en ella, y muchos de ustedes tuvieron la oportunidad de experimentar estos horrores por su propia cuenta jugando el demo de Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour.

Por supuesto, saben que estoy acá para hablar más de eso… Acabamos de anunciar una nueva actualización para el demo, la actualización versión Twilight, que expande lo que pueden hacer y explorar. Esta actualización estará disponible mañana, 15 de septiembre. Eso no es todo — este demo estará disponible para todos los usuarios de PS4, lo que quiere decir que ya no se requerirá PlayStation Plus para tener acceso a la casa de la plantación y escarbar en los misterios de la mansión. Ahora es su oportunidad para investigar por su propia cuenta, y los veteranos y novatos de Beginning Hour podrán ver lo que ha cambiado en las habitaciones deterioradas y los corredores decrépitos.

También tenemos fabulosas noticias de la versión Digital Deluxe del juego disponible para reservar en PSN. Mientras que la edición Digital Deluxe previamente ofrecía el juego y el Pase de Temporada para dos episodios adicionales de la historia, estaremos actualizando esa versión con un episodio jugable adicional de la historia a partir de mañana y ajustaremos el precio. Si ya reservaron esta edición de lujo en PS Store, no se preocupen; su reserva se actualizará automáticamente sin costo extra. Además, todos los usuarios que reservaron la versión estándar o de lujo recibirán muchos bonos, como el set Survival Pack: Recovery. Este set incluye ítems consumibles de salud para ayudarles a soportar los horrores que les esperan (y no se preocupen, estos consumibles estarán disponibles siempre que empiecen un nuevo juego). También incluye la Moneda de la Buena Suerte, un misterioso ítem dentro del juego, así como acceso al tortuoso y difícil modo Madhouse, normalmente desbloqueado después de que se termina el juego una vez. Además de esto, todas las reservas de PS4 en PlayStation Store recibirán automáticamente un tema dinámico para su PS4. Así es que diríjanse a PS Store y reserven RE7 ahora.!

Y no lo olviden: Resident Evil 7 biohazard será totalmente jugable en el modo opcional e incluido PlayStation VR para brindar una experiencia más inmersiva cuando el miedo llegue a casa el 24 de enero de 2017.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields