World of Tanks: Celebren 100 años del aniversario de Tanks

0 0
World of Tanks: Celebren 100 años del aniversario de Tanks

¡Hola a todos! Soy Jeff Gregg, Diseñador Líder de World of Tanks para PS4. El equipo ha estado trabajando duro en características y elementos con motivo del aniversario de los 100 años de Tanks, y estamos muy emocionados de compartir esto con ustedes.

Primero que todo, celebrar los 100 años de Tanks es obviamente un gran logro para nosotros. Para mí personalmente, es una muestra de lo lejos que hemos llegado tanto en la “vida real” como en el juego mismo; estos gigantes han influenciado de una manera increíble la historia. Desde el primer tanque Mark I que salió en Europa hasta el más reciente listado de los vehículos en el juego, cada tanque ha tenido un impacto en mí y en todo el equipo de desarrollo. Estamos muy orgullosos de traer estos vehículos a los jugadores en nuestra comunidad y amo ver como los usan en combate digital en todo el mundo.

Para celebrar este aniversario, el equipo ha trabajado en operaciones especiales personalizadas, un nuevo tanque Centennial T95 para que los jugadores puedan adquirir, y un nuevo modo evento presentando el mismo tanque Mark I.
Para quienes no saben, el Mark I fuer el primer vehículo al que se le dio el nombre de “tanque”. Su primer trabajo fue diseñado para atravesar las líneas de defensa y sobre pasar las trincheras mientras protegen a los soldados del fuego enemigo. Era grande, ruidoso, despacioso y aterrador cuando apareció en el campo de batalla.

El equipo de desarrollo usó bastante tiempo para decidir cómo traer este vehículo al juego. Estudiamos cómo se podía usar este tanque y qué hizo históricamente; balanceando estos elementos con lo que fuese divertido. Como el Mark I en realidad nunca estuvo en batalla, tuvimos que imaginar cómo sería una batalla de tanques Mark I.

Nos basamos en enfrentamientos clásicos de trincheras de la Primera Guerra Mundial. Proteger el vehículo del fuego, correr el riesgo de atravesar juncos en tierras de nadie, y cubrir los flancos del equipo, todo jugó dentro de las batallas del Mark I y son el distintivo de cómo se peleó en la Primera Guerra Mundial. De todas maneras no estábamos satisfechos; necesitábamos más. Entonces buscamos dentro de nuestra comunidad.

Nuestros jugadores son muy locales y tienen grandes ideas. Los escuchamos y prestamos atención a muchas sugerencias dadas en eventos pasados como el Lunar Tank (en la luna) y el TOG Boat. Después de analizar lo que queríamos hacer y lo que pensamos que los jugadores querían jugar, decidimos que este evento Mark I necesitaba algo especial para sobresalir. Con ese fin, le dimos al Mark I un lanzallamas para una intensa batalla de aproximación excesiva. ¡Nos emociona saber qué les parece!

Nos emociona mucho seguir celebrando los 100 años de Tanks con todos ustedes. Estoy muy agradecido de poder ser parte de este juego y me encanta poder hacerle honor a nuestra historia colectiva mientras jugamos y nos divertimos juntos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields