Torment: Tides of Numenera es un extraño RPG que llegará a PS4

0 0
Torment: Tides of Numenera es un extraño RPG que llegará a PS4

No sé ustedes, pero acá en inXile como nuestro RPG, todo es un poco extraño.

Queremos resolver extraños misterios, discutir con locos memorables y ser asesinados por peligrosos artefactos cuando presionemos el botón equivocado. Por eso es que nos hemos estado divirtiendo mucho creando Torment: Tides of Numenera — todo el mundo es un salto de ángel a un lago sin fondo de deliciosa rareza, y estamos inmensamente emocionados porque el juego llegará a PS4.

Torment se sitúa un billón de años en el futuro en un lugar llamado Ninth World. Ese nombre no es solo para el juego: la gente en este mundo construye sus ciudades sobre los huesos y ruinas de ocho antiguas y caídas civilizaciones antes que ellos. Y la tecnología de esas previas civilizaciones se encuentra en alguna parte, esperando por ser descubierta y explotada.

Torment: Tides of Numenera es el sucesor espiritual del clásico RPG para PC, Planescape: Torment. Basado en el juego de mesa de Monte Cook, Numera, y desarrollado por miembros del equipo original de Planescape, Torment: Tides of Numenera narra la historia del Dios Cambiante y casi inmortal, Sorrow, una criatura imparable, y… ustedes.

Ustedes son el Último Castoff, el último hijo del Dios Cambiante, y han nacido cayendo del espacio. Desde ahí las cosas no son nada fáciles para ustedes. Son cazados por razones que apenas entienden, y buscan su lugar en este mundo. Hablarán con antiguas máquinas inteligentes y amigables cultistas caníbales. Jugarán con imposibles e incomprensibles artefactos, y morirán. Mucho.

Pero eso está bien, porque la muerte rara vez es permanente en Torment: Tides of Numenera, y fallar algunas veces es más interesante que tener éxito. No en todas las ocasiones fallar no significa recargar porque revela nuevos caminos que no hubieran encontrado de otra forma. Quisimos hacer un juego que desearan volver a jugar una y otra vez, solo para ver todas las diferentes formas en que pueden cambiar el mundo.

Las decisiones de sus personajes se introducen en nuestro sistema de moralidad, que es más profundo y sutil que el ‘bien’ y el ‘mal’, y reacciona al tipo de persona con la que están haciendo el rol. Puede que se conviertan en un erudito, un ignorante, un filántropo o un apasionado buscador de la justicia, solo por nombrar algunos. Cada elección que hagan dan forma a su legado y al mismo Ninth World.

Así es que si les gustan los RPG intensos, reactivos, de historia conducida y llenos de gloriosas cosas raras que pueden matarlos, denle un vistazo a Torment: Tides of Numenera.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields