Los estilizados trajes de Grow Up, lanzamiento el 16 de agosto en PS4

0 0
Los estilizados trajes de Grow Up, lanzamiento el 16 de agosto en PS4

Hola! Soy Laura, de Reflections, una de solo dos artistas que trabajaron en Grow Up! BUD, nuestro inestable y procesalmente animado robot rojo, está de regreso para una nueva aventura. Después de su misión para crecer una gigantesca Star Plant en Grow Home, ha partido a un nuevo planeta y se dirige a la luna en una acrobática aventura para salvar a MOM. BUD es un personaje muy amado, pero pensamos que los jugadores podrían disfrutar de él más si tiene ¡nuevos y atractivos trajes!

No son solo un grito de la moda — las habilidades que adquieren cuando los usan son encantadoras. Equipen el traje BUG y un ejército de enjambres de insectos los seguirán al rededor. The Aviator tiene un impulso planeador de doble velocidad — es veloz con locura. ¿Y los otros? Esperan por ustedes para que los descubran. Completen los retos puntuados al rededor del mundo por POD — el mejor nuevo amigo de BUD — y podrán averiguarlo por ustedes mismos.

BUD no está solo con sus nuevos trajes — sus actualizaciones también tienen una nueva apariencia, y algunas de las habilidades cambiarán la forma en que exploran el planeta. El mundo de Grow Up es masivo en comparación con Grow Home, así es que la exploración y el recorrido son la clave para la experiencia central — los trajes les ayudarán a andar por ahí con estilo.

Necesitamos muchas ideas únicas para las visuales, así es que dibujé de la cultura británica. Las gafas del traje BUG están inspiradas en los famosos espectáculos de Dame Edna Everage, y The Aviator es un traje clásico de los años 20. Para otro traje sorpresa, pensé en un recuerdo de infancia de un espantapájaros llamado Tatty Bogle. Aunque no todas las ideas llegaron al juego final, nos divertimos mucho discutiendo las habilidades que iban más allá de lo necesario y que habrían tomado tiempo para hacerlas jugables.

Cuando diseñamos los trajes, imaginé cómo es BUD en su vocalización y movimientos infantiles. Recuerdo mis propias y felices experiencias al divertirme en el jardín, escarbando en el barro y jugando con insectos. En una prueba primaria un jugador dejó este comentario: “El traje BUG será el favorito de mi hijo.” Es por esto que amo hacer juegos. Nada se compara a ver a alguien disfrutando los contenidos que tú creaste. Los trajes agregan otra capa de diversión a un juego muy excitante y espero que la gente se divierta jugando con ellos tanto como yo disfruté creándolos.

Antes de Grow Up, era una artista en Tom Clancy’s The Division — no pueden tener un salto más grande en términos de estilo y contenido. Tuve que adaptarme a una nueva dirección de arte, de una Nueva York distópica y en ruinas a un hermoso y brillante mundo triangular. El estilo de Grow Home fue muy apreciado por la comunidad y supe que sería un reto brindar una experiencia de la misma calidad artística a una escala mucho más grande — ¡todo el planeta!

La dinámica de equipo pequeño es totalmente diferente a trabajar en AAA; es refrescante poder girar en tu silla y ver a todo el equipo. La transición significó que yo tenía mucho más la propiedad de muchos de los aspectos del juego. He jugado una parte importante en mucho de lo que ven en la pantalla, pero también lo han hecho los demás — y fue genial tomar la iniciativa en la creación de los trajes de BUD.

He escondido algunos secretos en Grow Up y aunque sé dónde están, tan pronto el jugador los encuentre, será como si los encontrara todos otra vez. Incluso hay un par de sorpresas que mi director de arte no conoció sino hasta el final.

Así es que disfruten de este campo planetario de juego, hagan algo hermoso con las plantas, y vean qué pueden encontrar — se vistan como un insecto, un piloto o un adorable robot rojo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields