Bienvenidos al futuro del Motorsport – Tráiler del E3 de Gran Turismo Sport

0 0
Bienvenidos al futuro del Motorsport – Tráiler del E3 de Gran Turismo Sport

¡Fans de GT! Con el E3 a la vuelta de la esquina, pensamos darle a la comunidad un primer vistazo a algunas de las nuevas características en Gran Turismo Sport, incluyendo Livery Editor, funciones sociales y modos de transmisión en VIVO y Photo Scape.

El legado de innovación de Gran Turismo revivió de nuevo con la próxima versión del simulador de carreras centradas en eSports de Polyphony Digital. Hace más de 15 años Kazunori Yamauchi y su equipo introdujeron a los gamers de consola a físicas tan reales como en el vida misma, y más recientemente, Gran Turismo ha sido pionero en nuevos caminos a lo largo del gaming e industrias automotivas con programas como Vision Gran Turismo y GT Academy. Inspirado en el éxito de GT Academy, GT Sport empodera a los gamers de todos los niveles a competir en carreras de alto riesgo con campeonatos certificados por la FIA.

Si aún no han tenido la oportunidad de ver lo que el futuro de los deportes de motor depara, vean la primera prueba de pre-temporada del campeonato de la FIA de Gran Turismo. Que se llevó acabo en Londres el mes pasado.

32 de los jugadores más veloces de GT del mundo compitieron cabeza a cabeza en dos campeonatos: Nations Cup y Manufacturers Fan Cup. Después de una serie de intensas batallas a lo largo del recién presentado Tokyo Expressway y el siempre popular Nürburgring Nordschleife, Takuya Takahashi de Japón se llevó los principales honores en el Nations Cup, mientras que Carlos Martínez (España) y Yusuke Tomibashi (Japón) fueron coronados como victoriosos del Manufactures Fan Cup.

El nuevo tráiler del juego muestra las características más atractivas de GT Sport y ofrece una mirada estimulante al futuro de los deportes de motor- ¡disfrútenlo!

Esperamos que sigan en sintonía con los canales de PlayStation la próxima semana ya que Yamauchi-san se unirá a nuestro equipo en el show del E3 para mostrar más gameplay en el PlayStation LiveCast. Si están en el E3 este año, pueden pasar por el stand de PlayStation para jugar GT Sport por su propia cuenta.

Para más información de GT Sport sígannos en Facebook, Gran-Turismo.com, o PlayStation.com.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields