Shadow of the Beast en PS4 incluye el juego original Amiga

0 0
Shadow of the Beast en PS4 incluye el juego original Amiga

¡Hola, fanáticos de PlayStation! Estamos encantados de dar a conocer un elemento de nuestro juego que significa mucho para nosotros. Esta vez queremos informarte sobre el legado de Shadow of the Beast y las formas en que le rendimos honor.

Como seguidores del original queríamos asegurarnos de hacer todo lo posible para hacer sentir a los nuevos jugadores la misma experiencia que nos inspiró a nosotros. Con este fin hemos implementado una emulación completa del juego original en PS4. ¡Así que obtendrás, incluido en el nuevo Shadow of the Beast, todo el juego original apto para jugarlo en tu PS4!

Shadow of the Beast, PS4

Es un juego notoriamente difícil, por lo que hemos añadido un modo de vidas infinitas y algunas otras características útiles que deben darte una oportunidad de llegar al final; ¡esto lo puede desactivar cualquier persona que sea lo suficientemente valiente!

Sabemos que la música es muy importante en la atmósfera de Shadow of the Beast. El increíblemente talentoso Ian Livingstone ha producido una fantástica banda sonora dinámica para complementar específicamente nuestra versión de este universo, con un tema propio para cada nivel y una música que se eleva a medida que la lucha aumenta en intensidad.

En su búsqueda de los sonidos adecuados para el juego, él ha investigado muchos instrumentos singulares para mantener el inquietante y extraño sonido que contribuye a definir este universo. Los fanáticos de la música del juego creado en 1989 se darán cuenta de que una gran cantidad de elementos y temas que les son familiares están sutilmente entretejidos en las composiciones que escuchan.

Shadow of the Beast, PS4Shadow of the Beast, PS4

Hay incluso más premios para los fanáticos de la música original, ya que también hemos incluido la partitura original de David Whittaker como un elemento desbloqueable en el juego. ¡Y ver tantas peticiones por esta característica en particular nos hizo decidir que teníamos que incluirla: así que una vez que has ganado suficiente Mana en el juego, puedes desbloquear la opción para jugar con la música increíble de David como una banda sonora alternativa!

Si todo eso no fuera suficientemente increíble, la banda sonora completa podrá bajarse como una compra independiente desde la PlayStation Store cuando se estrene el juego.

El increíble arte de Roger Dean indudablemente habrá impactado enormemente a quienes tuvieran los famosos originales de caja larga. Roger amablemente nos proporcionó una estupenda imagen en alta resolución de la pintura original que se utilizó para el arte de la caja. ¡Si juegas el juego lo suficientemente bien lo podrás desbloquear para verlo y hacer zoom, de manera que tendrás la oportunidad de examinar el asombroso trabajo de este artista en todo su exquisito detalle, una oportunidad increíble para los amantes de la tapa original y de la obra de Roger!

Como fanáticos que somos también, nos hemos divertido muchísimo al añadir todos estos pequeños reconocimientos al juego original (e incluso a otros títulos de Psygnosis); algunos pequeños, otros no tan pequeños. ¡Esperamos que cualquiera con buenos recuerdos de esa época encuentre algo para recordar, y tal vez incluso los nuevos jugadores tendrán motivo para buscar un poco de historia del juego!

Tenemos aun más para dar a conocer, pero si esto ha alimentado tu interés entonces me gustaría recordarte que si pides por anticipado el juego, recibirás un tema dinámico con una criatura diseñada por Roger específicamente para nuestro título. ¡Para mí este ha sido un sueño hecho realidad y espero que les entusiasme a muchos de ustedes, también!

Gracias de nuevo por tu interés, que siempre apreciamos.

Matt y el equipo de Heavy Spectrum

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields