Previo de Uncharted 4 en un video con el gameplay

0 0
Previo de Uncharted 4 en un video con el gameplay

Recientemente, Naughty Dog le brindó a algunas buenas personas la oportunidad de jugar una breve demo de Uncharted 4: A Thief’s End. ¡Por suerte, me invitaron también! He aquí una apuesta completa de la demo, pero asegúrate de leer después mis reflexiones.

Previo de Uncharted 4 en un video con el gameplay

Primero lo primero: el alcance del juego y la exploración de Uncharted 4 parece ser mucho, mucho más grande que los juegos anteriores de la serie. Naughty Dog describe este nuevo enfoque como “de ancho lineal”, y que permite una navegación espontánea sin sacrificar la narrativa de acción rápida por la que el estudio es famoso. En comparación con los juegos pasados de Uncharted, el mundo de Uncharted 4 se siente realmente enorme y, bueno, inexplorado.

También es precioso; por dondequiera que miraba, veía las huellas del arte inconfundible de Naughty Dog. Mientras conducía una 4X4 alquilada, por un peligroso sendero de montaña, los neumáticos desplazaron rocas que cayeron por la ladera. ¡Cuidado! Más tarde, me resbalé por una colina de tierra y los pantalones y la camisa de Drake brillaron con barro.

Hablando de Drake, el veterano ladrón nunca se ha visto –o movido– mejor. Después de caer de una gran altura, tropieza con torpeza; mientras tira de un cabrestante, pasa suavemente el cable a su otra mano cuando cambia de dirección; incluso cambia de marcha en su 4×4 en el momento apropiado. Estos pequeños detalles se acumulan con el tiempo, y crean constantemente una ilusión de que estás de alguna manera controlando a un tipo real en una aventura muy desacertada. Es sorprendente.

Uncharted 4: A Thief's End

Uncharted 4: A Thief's EndUncharted 4: A Thief's End

En la demo que jugué, Nate, Sam, y Sully condujeron por las traicioneras carreteras secundarias de Madagascar en busca de puestos remotos donde el legendario pirata Henry Avery pudo haber ocultado su tesoro. En cualquier punto de la demo, pude salirme del 4×4 para investigar ruinas o buscar tesoros coleccionables repartidos por todo el extenso paisaje.

Un detalle que me encantó: Cuando dejé a Sam y Sully en el 4×4, escuché que ellos intercambiaban palabras y comparaban notas de la búsqueda del tesoro cuando yo merodeaba en busca del botín. Uncharted 4 está tapizado con estos pequeños trozos de narrativa, y en base a lo que jugué, el juego es inmensamente rico por ello.

Uncharted 4: A Thief’s End, se estrena en PS4 el 10 de mayo, si esta demostración fue un indicio, va a ser una tremenda aventura.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields