Smite: Battleground of the Gods llega a PS4

5 0
Smite: Battleground of the Gods llega a PS4

¿Estás listo para jugar a ser dios?

¡Smite está llegando a PS4! El juego entra oficialmente hoy a la prueba alfa cerrada en PS4, y comenzará la beta cerrada a principios de marzo. Los jugadores pueden optar ahora por una oportunidad de recibir una invitación gratuita a la beta cerrada en un futuro próximo.

Anunciado como el Battleground of the Gods (Campo de batalla de los dioses), Smite cuenta con más de 70 dioses mitológicos y criaturas aptos para jugar de ocho diferentes panteones de todo el mundo, todos luchando por el dominio en seis intensos modos de juego.

Creado por Hi-Rez Studios en 2013, Smite actualmente cuenta con una comunidad mundial de jugadores que alcanza más de 14 millones de jugadores y crecerá aún más cuando el juego esté disponible en PS4. La acción de Smite, basada en equipos, controles en tercera persona y una amplia lista de dioses aptos para jugar, lo hacen un complemento ideal para PS4, donde se convertirá en el mayor MOBA que haya pasado de PC a PS4.

SMITE on PS4SMITE on PS4

Smite siempre ha sido y será un juego para jugarlo completamente gratis. Una vez que comience la Beta, los jugadores de PS4 tendrán acceso instantáneo a todos los modos de juego de Smite, así como a cinco dioses gratuitos (Ymir, Thor, Neith, Guan Yu, y Ra) y a cualquier otro dios disponible actualmente en la rotación gratuita. Otros dioses pueden ser desbloqueados con Favor o Gems, o por medio de eventos comunitarios especiales.

Así como Smite se abre paso a PS4, la Beta Cerrada introducirá varias nuevas pieles para los dioses de Smite, cada una disponible exclusivamente en PS4. La piel “World’s Collide” de Odin servirá como una recompensa gratuita para los jugadores que enlacen sus cuentas PS4 a sus cuentas de PC con Hi-Rez. Además, la piel “KuKu4” de Kulkulkan sirve como la recompensa exclusiva para todos los miembros de PS Plus.

SMITE on PS4

Por último, la piel “C4codemon” de Ymir se puede encontrar en el Founder’s Pack (Paquete del Fundador) de PS4, que se podrá comprar en PlayStation Store durante el periodo de la beta cerrada. Aparte de “C4codemon” de Ymir, el Paquete del Fundador también desbloquea todos los dioses presentes y futuros en Smite , 400 gemas, una piel “Soldier of Fortune” de Ares y una clave para el acceso instantáneo a la beta. El Paquete del Fundador estará disponible para comprar, los jugadores que prefieran unirse a la beta gratuitamente pueden optar por recibir una invitación gratuita a la beta aquí.

Para más detalles sobre la llegada de Smite a PS4, no dejes de revisar la sección oficial de preguntas y respuestas.

Los comentarios están cerrados.

5

  • oyeperokexarxa

    …y desde chile con amor lo mejor ke es gratis gracias sonyyy…

  • CiaranDeNaMasc

    Buena noticia, ya me estaba preocupando que no llegaria a latino america la version de PS4.

    Buen trabajo!

  • killsniper13

    yo ya tenia ese pack desde el pc¿podre jugar igualmente?

  • Como puedo comprar el paquete fundadores? Estoy en la beta cerrada y no me sale en la store de ps4? ?

  • hola, saben si se podra jugar con la cuenta latam en el ps4?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.