Crytek anuncia Robinson: The Journey para PlayStation VR

0 0
Crytek anuncia Robinson: The Journey para PlayStation VR

Hola a todos, soy Elijah de Crytek. Soy el afortunado de estar trabajando como Productor Ejecutivo en Robinson: The Journey, y quiero compartir un poquito más de información del proyecto contigo.

En Robinson asumes el rol de un joven quien ha hecho un aterrizaje forzoso en un planeta misterioso y debe convertirse en un tipo de pionero a medida que exploras tus alrededores, interactúas con tu entorno y descubres secretos fantásticos en todas partes. No puedo ser muy especifico en lo que te digo, pero ese es el alto nivel de este resumen.

Como estudio, estamos muy emocionados de estar desarrollando Robinson para PlayStation VR y creemos que es la plataforma perfecta para lo que queremos lograr con el juego. Pero, ¿qué es exactamente lo que queremos lograr con el juego? Buena pregunta.

Robinson The Journey

Probablemente el mejor lugar para empezar es con un par de demos para RV que hemos mostrado durante eventos de la industria este año. Back to Dinosaur Island 1 y 2 ofrecía diferentes tipos de experiencias para RV, pero los dos fueron inspiración para Robinson. El primero de esos demos pone a los jugadores en un rol más estático mientras un dinosaurio gigantesco los miraba desde arriba acechándoles, y le sigue mejor interactividad a medida que los usuarios suben por una pendiente y toman el expansivo entorno.

Tal vez el aspecto que más nos inspiró de estos demos fue la reacción que recibieron. Muchos jugadores y medios los categorizaron como una de las mejores experiencias de RV que habían tenido, lo cual fue una validación del camino que estábamos siguiendo.

Ese camino era, y sigue siendo, el de crear la inmersión más realista de dos mundos usando nuestra tecnología CRYENGINE. Crytek está en una posición un poco extraña como desarrollador de los dos juegos y un juego motor. Hemos notado que es un muy buen recurso a medida que vamos trabajando en Robinson porque nuestros esfuerzos de ser los pioneros de la industria tecnológica del gaming por años, nos ha llevado a desarrollar las características CRYENGINE que han probado ser bastante eficientes para crear juegos de RV.

Muchas de las reacciones que recibimos de los demos de Back to Dinosaur Island eran acerca de la autenticidad del entorno, la vegetación, la iluminación, los dinosaurios, etc. La gente respondió de una manera muy positiva a la fidelidad del nivel visual, y nosotros pensamos que esto puede hacer la diferencia en la experiencia de RV y sentir que nuestra presencia está siendo llevada a un nuevo nivel.

Robinson The Journey

Entonces, regresando a mi pregunta original, qué es lo que queremos lograr con Robinson: The Journey. Se puede decir que se trata de recrear ese nivel de autenticidad a una escala mucho más grande. Eso quiere decir que no es solamente hacer algo visualmente impresionante, pero también contar una historia que sea emocionalmente atractiva y que resuene con los jugadores más allá del mundo del juego.

Es bastante ambicioso, lo sabemos. Pero PlayStation VR invitará a los jugadores a disfrutar gaming de una manera totalmente nueva. También creo que debe inspirarnos a los desarrolladores a crear experiencias ambiciosas que sean merecedoras de esta increíble nueva tecnología.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields