PlayStation.Blog LATAM

DRAGON QUEST HEROES se estrena hoy en PS4

3 0
DRAGON QUEST HEROES se estrena hoy en PS4

¡Healio a todos!

¡Es agridulce escribir esto para todos ustedes! ¡Acabamos de anunciar Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe y the Blight Below en febrero de este año, y el tiempo ha pasado volando!

¡Hoy oficialmente salió a la luz, así que asegúrate de obtener tu copia! Para celebrar el estreno de hoy, hemos creado este nuevo tráiler completamente nuevo:

Si de alguna manera te perdiste todas las grandes cosas de que hablamos el pasado año, o en caso de que esta sea la primera vez que oigas acerca de Heroes Dragon Quest, aquí hay sólo un pequeño resumen para que te pongas al día rápidamente:

  • ¿Qué es Dragon Quest Heroes? Averígualo aquí,
  • ¿Es sólo un juego de dar tajos y cuchilladas? Psshhh … Si, claro.
  • ¿Qué hemos hecho para hacer esta versión especial para los fanáticos?
  • ¡¿Edición para Coleccionistas?! ¿Sabías que esta es la primera vez en Dragon Quest? Y estoy sacándola de la caja !
  • Para ustedes, la gente que simplemente no tiene el estante o el espacio de almacenamiento para una edición física de coleccionista – por sólo un poquito más que la Versión Estándar, pueden actualizarse a la Digital Slime Edition para obtener las 11 piezas de DLC en la Edición física para Coleccionistas!

    Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below

    Esperamos que hayas conocido a mi pequeño y adorable amigo Healix … lindo, ¿eh? ¡Esto es de cuando era la estrella en Twitch! Si deseas seguir sus grrraandes aventuras por todo el mundo, lo puedes hacer aquí en Facebook Facebook o en Twitter !

    Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below

    Una cosa que ustedes se preguntarán… es esto todo para Dragon Quest Heroes o habrá que esperar cualquier otra cosa después de su estreno?

    Bueno, les puedo decir, cada fin de semana hasta el 31 de enero de 2016 estaremos organizando eventos especiales todos los fines de semana donde podrás obtener algunas cosas importantes para seguir adelante con los Dragon Quest Heroes. Impresionante, ¿no? Aquí está el calendario de lo podrás ver cada fin de semana:

    Cada semana (sábado) desde medianoche hasta las 12 del mediodía PDT

    • Campaña de bonificación de EXP – Durante el evento la cantidad de EXP ganado se incrementará en un 20%

    Cada semana (sábado) desde las 12 del mediodía hasta las 11:59 PM PDT

    • Campaña de artículos raros – Durante el evento se duplicarán las posibilidades de obtener objetos raros

    Cada semana (domingo) desde medianoche hasta las 12 del mediodía PDT

    • Campaña de bonificación de oro- Durante el evento la cantidad de oro ganado se incrementará en un 20%

    Cada semana (domingo) 12 del mediodía hasta las 11:59 PM PDT

    • Campaña de bonificación de EXP – Durante el evento la cantidad de EXP ganado se incrementará en un 20%

    ¿Quieres que te digamos algo más sobre Dragon Quest Heroes? ¡Si no es así, nos encantaría saber lo que esperas encontrar! 😀

Comments are closed.

3 Comments

  • Yo no tengo problemas en jugar juegos en idioma inglés pero escribo esto en nombre de la gran cantidad de usuarios que aún no son adeptos de ese idioma y esperan tener por lo mínimo subtitulos al español / castellano. No cometan el mismo error que el juego “Elder Scrolls Online”, a pesar que su caja de disco venia en español (lanzado para mercado latinoamericano) el juego solo estaba disponible en inglés y encima no habia opción de cambiar de idioma.

    Espero que Dragon Quest Heroes no cometa el mismo error. Saludos.

    • Dark_Cloud0709

      Hola yo tengo ese problema compre dragon quest hace 4 dias y me salio todo en ingles i no puedo cambiar los subtitulos al español y no tiene una opcion para cambiarla no se si puedan ayudarme a decirme como puedo cambiar los subtitulos gracias

  • Edo_Hunter1

    Esta en Español?

Please enter your date of birth.