Street Fighter V: Zangief se une al grupo y aporrea a todo el mundo

1 0
Street Fighter V: Zangief se une al grupo y aporrea a todo el mundo

¡Hola a todos, hace un momento fue dada a conocer una gran noticia en el evento IgoMir efectuado en Rusia! ¡El “Iron Cyclone” se abrirá camino en Street Fighter V!

Zangief, un pilar de gran popularidad en Street Fighter, es el luchador más prominente de la serie. Zangief ha hecho apariciones en Street Fighter II, Street Fighter Alpha II y III, y Street Fighter IV, siempre luchando por la “Madre Rusia”.

Cuando se trata de fuerza bruta, no muchos en el mundo pueden competir con Zangief. Entrenando día y noche, Zangief cree que el único camino a la victoria es tener un cuerpo con músculos perfectos. ¡Debido a su intenso entrenamiento, que incluye la lucha con osos, Zangief puede levantar a sus oponentes más pesados ​​con facilidad!

Street Fighter V, Zangief

En SFV, Zangief muestra los resultados de su entrenamiento a través de su recién descubierta V-Skill, Iron Muscle y Cyclone Lariat, la nueva V-Trigger. Sin embargo, estas dos habilidades son sólo la punta del iceberg, ya que Zangief cuenta en esta ocasión con tácticas aún más nuevas para los guerreros del mundo.

V-Skill: Iron Muscle
Zangief muestra la verdadera resistencia de su cuerpo cuando activa Iron Muscle. Durante Iron Muscle, Zangief puede absorber un ataque, lo que le deja con salud recuperable.

Si los jugadores mantienen oprimidos un golpe medio y una patada media y luego oprimen una dirección en la palanca, Zangief comenzará a acercarse lentamente al oponente. Tras liberarse de la caminata, Zangief flexiona sus músculos y golpea al oponente si lo tiene suficientemente cerca.

Street Fighter V, ZangiefStreet Fighter V, Zangief

V-Trigger: Cyclone Lariat
Zangief hace honor a su nombre, el “Iron Cyclone”, al girar a gran velocidad y atraer al oponente. Si el jugador toca los botones de activación de V-Trigger, Zangief girará rápidamente y tirará hacia sí del oponente. Si el jugador mantiene oprimidos los botones de activación V-Trigger, Zangief continuará girando y golpeando al oponente varias veces.

Y eso, señoras y señores, es todo en lo que respecta a Zangief. Con sólo tres caracteres por revelar, tienes que mantenerte al tanto para ver de quién tratará el próximo anuncio. ¿Quién crees que va a ser?

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields