Nuevo Tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection, y fechas para la Beta de Uncharted 4

0 0
Nuevo Tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection, y fechas para la Beta de Uncharted 4

A principios de esta semana, les ofrecimos a todos un primer vistazo a la sección remasterizada de Uncharted: Drake’s Fortune en nuestro canal de Twitch. Lo presentamos en directo de nuestra copia del preestreno de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Pero no, no vamos a parar allí. Casi todas las semanas hasta el estreno el 9 de octubre, vamos a tirar de la cortina poco a poco para mostrar todas las nuevas características y efectos visuales mejorados que se encuentran en los tres juegos de la colección.

¿Listo para otra mirada? Siguiendo con el tema lleno en la acción del canal de Twitch, este tráiler muestra muchos de los impresionantes #UnchartedMoments, lo cual se podrá experimentar en Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Si no viste el tráiler hasta el final (¡cosa que debías haber hecho!), marca tu calendario para el 4 al 13 de diciembre. Estas son las fechas en que la Beta de Uncharted 4 exclusiva para varios jugadores que estará disponible para todos los que tengan una copia de Uncharted: The Nathan Drake Collection y para quienes sean miembros de PlayStation Plus. No dejes, por tanto, de recoger una copia para que puedas ver lo que te espera en el modo más reciente de Uncharted para varios jugadores, donde ahora podrás pre-ordenar la colección independiente o el nuevo paquete anunciado para PS4.

Sabemos que todos ustedes están esperando escuchar más acerca de lo que hay de nuevo en el modo de varios jugadores, lo qué es nuevo en la forma de jugar, y qué nuevos modos y mapas pueden esperar. Estamos planeando una gran revelación que responderá muchas de las preguntas acerca del modo de varios jugadores en Uncharted 4 antes de que salga la Beta este mes de diciembre.

Faltan sólo unas semanas para nuestra fecha de lanzamiento, el 9 de octubre. No te olvides, tenemos dos más Uncharted Moments en el canal de Twitch por mostrar el 29 de septiembre y el 6 de octubre. Asegúrate de votar por tu momento favorito de Uncharted si quieres verlo en la transmisión! Entonces podrás probar enseguida Uncharted: The Nathan Drake Collection cuando la tan esperada demo para un solo jugador aparezca en la PlayStation Store el 29 de septiembre.

Esperamos que todos publiquen sus propios #UnchartedMoments directamente utilizando el botón Compartir de Uncharted: The Nathan Drake Collection cuando se estrene el 9 de octubre de 2015.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields