Presentamos Penarium, disponible para PS4 este 22 de septiembre

0 0
Presentamos Penarium, disponible para PS4 este 22 de septiembre
Penarium

¡Bienvenidos al circo, fanáticos de PlayStation!

Mi nombre es Rick van Ginkel, diseñador y productor en el estudio independiente Self Made Miracle. Estoy superentusiasmado de anunciar que junto con la marca Team17 de juegos independientes llevaremos nuestro primer título, Penarium, a PS4 el 22 de septiembre!

Penarium es un frenético juego de salón en 2D donde tomas el papel de Willy, un antihéroe peculiar. Willy está atrapado en un extravagante espectáculo circense donde tiene que correr, saltar y evitar una serie de trampas mortales mientras lo anima una multitud sádica que quiere sangre, su sangre.

Con Penarium nos esforzamos en crear un desafiante juego de plataforma de pantalla única, con controles superajustados para seleccionar y jugar que proporcionan mucha profundidad y variación a través de los diferentes modos de juego individual y para varios jugadores.

En el modo de Campaña (Campaign) avanzarás a través de la trágica historia de Willy completando 30 desafíos repartidos por 3 escenarios únicos. ¿Serás capaz de salvar al pobre Willy de su horrible destino de convertirse en un indefenso gladiador de circo para la diversión de un público sediento de sangre?

En el interminable modo de salón eres capaz de desbloquear una variedad de power-ups que te ayudan a competir contra tus amigos y el resto del mundo en las tablas de clasificación.

PenariumPenarium

Penarium ofrece un modo local y cooperativo de sofá para dos jugadores, tanto para el modo CO-OP (cooperativo) como para el modo VS, donde Rajiv, su compañero que compite en la prueba se une a Willy en este sádico espectáculo circense. ¡Compiten entre ellos o trabajan juntos para obtener la puntuación más alta!

Recubrimos todo esto con una gruesa capa de absurda comedia de humor negro y montones de sangre (pixelada). ¿De qué sirve un espectáculo de circo cuando nadie muere horriblemente en el escenario?

Presentamos el juego en una serie de eventos y la respuesta que más se oye de los jugadores al morir ha sido siempre; “¡sólo una vez más!”

Todos los chicos quieren ir al circo, pero no morir en él …

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.