Actualización de los eventos Freemode de Grand Theft Auto Online este 15 de septiembre

0 0
Actualización de los eventos Freemode de Grand Theft Auto Online este 15 de septiembre

Los eventos Freemode en Grand Theft Auto Online son un nuevo avance en juegos de mundo abierto, ya que le da a los jugadores acceso a una variedad de juegos integrados y desafíos. Tomando total ventaja de PS4, no hay menús, lobbies, o tiempos de carga, solo sesiones Freemode abiertas y llenas de amigos, compañeros de misión, rivales y eventos al azar en donde nuevos, espontáneos y caóticos juegos, y desafíos aparecerán.

Actualización de los eventos Freemode de Grand Theft Auto Online este 15 de septiembre

En cualquier momento mientras se esté en Freemode, uno de estos eventos puede empezar y tú podrás acomodar y personalizar tu sesión para decidir exactamente cuáles quieres tomar para poder jugar la cantidad de nuevo contenido que desees. Con una cantidad incontable de variaciones en cada evento Freemode, hay un montón de experiencias nuevas y únicas que ofrecen nuevas oportunidades de cosechar GTA$ y RP en GTA online.

¿Te sientes atrapado y muy normal? Presta atención al Rey del Castillo, una guerra de territorios en donde cada cual pelea por lo suyo y es allí en donde podrás ascender y reclamar el castillo designado como tu territorio, y así defenderte de todos los que quieren quitarte el trono. Crea alianzas y trabaja con otros en modos como Hunt the Beast, en donde un voluntario es temporalmente transformado en un personaje bestial más rápido y más fuerte quien debe escapar de los que lo asechan incesantemente. Los eventos Freemode también toman forma en desafíos acrobáticos demenciales como ir en la rueda trasera la mayor cantidad de tiempo posible, estar la mayor cantidad de tiempo en el aire antes de tocar el piso después de un salto en un carro, o lograr esquivar otros carros en el último segundo y evitar una colisión.

También incluido en la actualización de la próxima semana están dos completamente nuevos modos Adversario. Primero, Hunting Pack: eres parte de un equipo con la tarea de entregar un vehículo que está a punto de estallar si dejas que la velocidad baje de un cierto límite, mientras que tus oponentes te compiten, te chocan y te golpean para sacarte.

También puedes probar Cross the Line, en donde un escuadrón muy bien armado cruza una zona neutral con el objetivo de que todos sus compañeros puedan penetrar el territorio de sus oponentes y así reclamar la victoria.

Para más información, puedes visitar Rockstar Games Newswire.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields