The Talos Principle: Deluxe Edition llega el 13 de octubre a PS4

0 0
The Talos Principle: Deluxe Edition llega el 13 de octubre a PS4

Devolver Digital y nuestros amigos en Croteam anunciamos con entusiasmo que The Talos Principle, el galardonado y filosófico juego de rompecabezas en primera persona, llegará el 13 de octubre a PS4 con el debut de ¡The Talos Principle: Deluxe Edition! Esta versión definitiva contiene el juego de rompecabezas original en toda su gloria y la ambiciosa expansión de The Talos Principle: Road to Gehenna.

The Talos Principle: Deluxe Edition

Ademas de la versión digital, los aficionados introspectivos de PlayStation también podrán obtener una versión especial en caja de The Talos Principle: Deluxe Edition por cortesía de nuestros amigos de Nighthawk Interactive en Norte y Sur América*.

The Talos Principle: Road to Gehenna llevará a los jugadores experimentados a través de algunos de los rompecabezas más avanzados y exigentes que existen. Los jugadores regresarán a una parte extraña y oculta de la simulación como Uriel, el mensajero de Elohim, e intentarán liberar a las almas atrapadas en este misterioso lugar. La ambiciosa expansión incluye más de veinte rompecabezas nuevos y complejos, con horas y horas de juego que provocan la reflexión y que sin duda desafiarán incluso a los más experimentados veteranos de The Talos Principle.

The Talos Principle: Deluxe EditionThe Talos Principle: Deluxe Edition

Estamos ansiosos de compartir la obra maestra de Croteam con todos ustedes en PS4 este año.

*Disponible en algunas tiendas minoristas. Confirme disponibilidad en PlayStation Store de su localidad

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields