Todo lo que necesitas saber acerca F1 2015, disponible hoy en PS4

1 0
Todo lo que necesitas saber acerca F1 2015, disponible hoy en PS4

Para celebrar hoy el lanzamiento de F1 2015, hemos querido darte una idea del tipo de experiencias que puedes esperar cuando juegues el juego en tu PlayStation 4.

Construido desde cero con un motor completamente nuevo, el equipo de Codemasters ha puesto mucho esfuerzo y tiempo en crear en todo lo posible la más auténtica carrera del Campeonato Mundial oficial de Fórmula Uno (Official Formula One World Championship). ¡Desde todo un modelo físico y de manejo completamente nuevo hasta gráficos asombrosos e interacción de ingeniería, F1 2015 se siente como estar en la cabina de un auto real F1, desde la comodidad de tu sala!

19304570408_56a8cafb81_h

La Temporada de Campeonato de (Championship Season) es donde muchos de ustedes pasarán la mayoría de su tiempo en F1 2015. En este modo, puedes ser parte de la red oficial y jugar una completa Championship Season como tu piloto héroe y como parte de tu equipo favorito.

Con varias opciones a tu disposición, desde auxiliares en el interior del auto, como controles de tracción y frenos antibloqueo, hasta líneas de conducción e indicadores de punto de frenaje en el circuito, puedes adaptar tu temporada como prefieras. Tanto si eres un veterano experimentado como un corredor novato, la Championship Season tiene todo lo que necesitas para ser parte del mundo de Fórmula Uno.

El Modo de Temporada Profesional está diseñado teniendo en mente a los corredores más expertos. Este modo te pone en el auto con la cámara de cabina cerrada y absolutamente ninguna guía para ayudarte. La función de flashback, que permite a los jugadores volver a jugar si cometen un error, también está desactivada, lo que significa que conservar tu auto a través de toda la distancia de la carrera es algo que deberá ser siempre una prioridad. Vas a estar luchando rueda con rueda en distancias de carrera completas, manteniendo la estrategia, el auto y el desgaste de los neumáticos y compitiendo contra los mejores pilotos.

18869637044_6aefc44de8_h19304579350_98b6cb4817_o

F1_2015_Hungary_01

Hablar con tu ingeniero en el pitwall (una nueva característica para F1 2015) no podría ser más fácil con una PS4. Usando un auricular compatible con PlayStation 4, podrás hacerle a tu ingeniero preguntas relacionadas con la carrera y tu estrategia. Desde preguntar cómo se comportan tus neumáticos hasta qué tan cerca está el auto más cercano, poder hablar con el ingeniero realmente te hace sentir parte del grupo de Fórmula Uno. He aquí una breve muestra de los muchos mandos de los ingenieros que se pueden utilizar en F1 2015:

  • Completa actualización de la carrera: Pide información completa de la carrera, incluso la posición y la separación de los pilotos que van delante y detrás, así como las vueltas restantes.
  • Conoce el combustible: Pide información sobre el uso actual del combustible.
  • Condiciones del vehículo: Solicita información con respecto a los daños, la temperatura de los neumáticos y el estado de tu auto.

Ser capaz de hablar desde el pitwall no es la única característica específica de la versión para PS4 de F1 2015. Si tu corredor utiliza un controlador Dualshock 4, la barra de luz en tu controlador cambiará de color en función del estado actual del circuito, dándote la indicación en tiempo real del estado de la pista. Si hay banderas amarillas en todo el circuito, por ejemplo, la barra cambiará a amarillo hasta que la condición de la pista cambie de nuevo a verde; en tal punto, la barra de luz cambiará de color también.

F1_2015_Silverstone_007

Por supuesto, la experiencia para varios jugadores en F1 2015 también se ha actualizado. Ahora, una vez que busques la sesión para varios jugadores, puedes seguir jugando juegos fuera de línea mientras tratamos de encontrarte la mejor sesión que podamos. ¡Esto significa que nunca tendrás que dejar de correr mientras esperas que se llene un lobby, e incluso obtienes un poco de práctica de último minuto antes de enfrentarte a los mejores pilotos que la comunidad de PlayStation te ofrece!

Si los lobbies en línea personalizados son más tu velocidad, F1 2015 te proporciona varias opciones que puedes ajustar con precisión para crear la experiencia para varios jugadores que prefieras, como opciones para el estado del tiempo, daños, rendimiento por igual del auto y mucho, mucho más.

También nuevo para los lobbies en línea en F1 2015 es la inclusión de las sesiones de Práctica y Calificación en línea, que te dan la opción de crear en línea un fin de semana lleno de carreras adaptadas para ti.

Hemos puesto una enorme cantidad de trabajo en la creación de F1 2015, la más realista experiencia de una carrera de Fórmula Uno existente hasta la fecha y vamos a seguir actualizando el juego después de su lanzamiento para mantenerte con un contenido pertinente y al día junto con la verdadera temporada mundial 2015. F1 2015 realmente te permite luchar rueda a rueda por el Campeonato Mundial de Conductores, donde tu también puedes Correr como un Campeón.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields