El rompecabezas filosófico Pneuma: Breath of Life llega a PS4 el 7/7

1 0
El rompecabezas filosófico Pneuma: Breath of Life llega a PS4 el 7/7

Hoy es un día emocionante para nosotros en Deco Digital, un estudio independiente de producción de juegos con sede en Derby, Reino Unido, ya que por fin podemos anunciar la noticia que hemos estado esperando compartir con los jugadores de PlayStation durante meses. Nuestro primer juego, Pneuma: Breath of Life, llegará a PS4 el 7 de julio.

Para aquellos que no lo conocen, Pneuma: Breath of Life es un juego de rompecabezas en primera persona que pone la mente de los jugadores a prueba en un mundo visualmente impactante utilizando el poder combinado de la PS4 y el Unreal Engine 4 de Epic. Pneuma empuja a los jugadores a pensar diferente y explorar más allá de lo que conocen como realidad a través de los ojos de un dios.

Los jugadores que resuelven los misterios del mundo de Pneuma avanzarán a través de una historia narrada de autodescubrimiento, que explora la naturaleza fundamental del ser. Para que te hagas una idea de cómo funciona esto, hemos presentado un nuevo tráiler del juego para ayudar a tu mente a familiarizarse con la gran cantidad de complicados rompecabezas que encontrarás en el juego.

En Digital Deco, siempre hemos querido crear juegos que desafían las expectativas de los jugadores y la percepción de los videojuegos como un medio. Uno de los retos de diseño al crear Pneuma fue desarrollar rompecabezas alrededor de nuestro mecanismo de observación totalmente único, el que te permite levantar puentes, hacer girar plataformas y mover edificios completos. Todo ello con la potencia combinada de tu vista y tu mente.

Por ejemplo, ciertos rompecabezas requieren que recorras tu camino a través de una habitación sin ninguna forma obvia de llegar al otro lado. Es tu trabajo manipular los objetos utilizando el poder de tu visión para hacer que el entorno se pliegue a tu voluntad. Sólo entonces puedes avanzar en la historia de autodescubrimiento de Pneuma.

Pneuma: Breath of Life

La historia en Pneuma sólo puede ser experimentada a través del medio interactivo de los videojuegos. No queremos revelar el final, pero es un giro que, nos parece, no puede ser recreado en el cine o en un libro. Los videojuegos son únicos por su naturaleza interactiva y aspiramos a sacar el máximo provecho de esa condición cuando desarrollamos Pneuma: Breath of Life.

Escribir desde la perspectiva de un dios fue un reto interesante para nuestro diseñador. Pneuma se mueve a través de cadenas de pensamiento que han preocupado a los filósofos durante siglos. Te damos tiempo para reflexionar sobre las preguntas acerca de la vida y tu propia existencia presentándote desafíos ambientales complejos. A fin de tener éxito, estás obligado a utilizar la percepción, observación y habilidades para pensar de manera lateral.

En Pneuma: Breath of Life, logramos aprovechar las posibilidades de la PS4 y crear mundos visualmente impresionantes. Uno de nuestros momentos favoritos es ver las reacciones de los jugadores al inicio del juego donde el mundo se crea en torno al jugador. El mundo se inunda con colores, reflejos detallados e iluminación que sólo se puede lograr con la potencia de la próxima generación. Para nuestro equipo de arte formado por cuatro hombres, la creación de estos ambientes relajantes y atractivos es algo que esperamos ansiosamente compartir con los jugadores de PlayStation.

Pneuma: Breath of Life

Esperamos que este artículo te haya dado una idea clara de qué esperar cuando Pneuma: Breath of Life se estrene el 7 de julio. Estamos ansiosos por ver cómo ustedes reaccionan a la peculiar combinación de juego, historia y elementos visuales de Pneuma. Estamos especialmente entusiasmados por escuchar los pensamientos filosóficos que saques de esa experiencia… se trata realmente de un juego para gente que piensa. ¡Hasta entonces, nos encantaría conocer tu opinión en los comentarios!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields