Revelado el nuevo tráiler de Badland, GOTY Edition disponible el 26 de mayo

0 0
Revelado el nuevo tráiler de Badland, GOTY Edition disponible el 26 de mayo

¡Hola a todos! Soy Teemu de Frogmind, de regreso en el fabuloso blog de PlayStation para compartirles lo último acerca de BADLAND: Game of the Year Edition; estará disponible en PSN el martes, 26 de mayo. Justo en dos semanas. Y llega con bastante contenido, increíble modo multijugador local, amplio ámbito de trofeos, cross-buy y cross-save entre los sistemas PS4, PS3 y PS Vita ¡Y tendremos especial de lanzamiento!

Para los no iniciados, BADLAND es un juego ganador de muchos premios, increíblemente atmosférico, con desplazamiento lateral para acción/aventura basado en física, originalmente lanzado como un juego para tableta con la calidad de consola en 2013. Juegas como una criatura voladora llamada Clony y explora un hermoso bosque lleno de trampas imaginativas, puzzles y obstáculos. Usa una gran variedad de power-ups, el mejor es un clon de un power-up en donde terminas controlando docenas de criaturas a la misma vez y generalmente hay que sacrificar a algunas de ellas para que el resto sobrevivan.

BADLAND: Game of the Year Edition se ha creado sobre las mejores cualidades del juego original con controles completamente rediseñados, perfectos para el DualShock y PS Vita. La jugabilidad también se ha rediseñado expandiendo la original al ofrecer total control izquierda/derecha/arriba/abajo del personaje. Todos los niveles han sido reconstruidos para los controles nuevos de la versión para consola y han sido mejorados visualmente. La nueva edición presenta más de 15 horas y 100 niveles de contenido para modo de un solo jugador, 100 cooperativo y 27 fases Deathmatch para un máximo de cuatro personas en modo multijugador local.

Badland on PS4, PS3 and PS VitaBadland on PS4, PS3 and PS Vita

El juego se ve increíble en Full-HD y la jugabilidad en modo multijugador ha sido admirada en todas partes que lo hemos demostrado. El modo cooperativo funciona muy bien inclusive para jugadores con diferentes niveles de destreza: siempre y cuando un jugador sobreviva, este podrá resucitar a los otros en el siguiente power-up de clonación. Creemos que el juego provee una de las mejores experiencias en modo multijugador local en la plataforma.

Con cross-buy, podrás adquirir el juego para las tres plataformas en las que usas tu PlayStation Network ID. Y cuando juegues en línea, tu progreso será guardado en el Cloud. Esto quiere decir que cuando termines de jugar en tu PS Vita, podrás retomar en donde dejaste en tu PS4 o PS3.

También habrá tablas de liderazgo compartidas en las 3 plataformas para comparar estadísticas y records con amigos, y también con enemigos. Te invitamos a ver el tráiler documental de naturaleza que está más arriba, es acerca de la vida de los Clones; nos dices si puedes reconocer la voz del narrador.

¡Muchas gracias por leer! ¡No podemos esperar a que todos empiecen a salvar a esos Clones este 26 de mayo!

Badland on PS4, PS3 and PS Vita

Oh y una última cosa, las versiones para PS has sido creadas en una colaboración de tres sentidos con otros dos estudios indie, Blitworks y Frozenbyte. No tenemos cómo agradecerles por el trabajo tan estupendo que han hecho. Todos han hecho un esfuerzo extraordinario con el fin de proveer solamente la major calidad.

¡Estaré muy contento de responder a sus preguntas en la sección de comentarios!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields