Nuevo avance de Everybody’s Gone to the Rapture

0 0
Nuevo avance de Everybody’s Gone to the Rapture

Estamos a un par de semanas de Beta, lo cual es, en igual medida, increíblemente fascinante y tremendamente escalofriante. Siempre hay un momento en el desarrollo de los juegos cuando uno empieza a contar los días y horas que faltan, y todo gira en torno a una pregunta: “¿estamos listos para lanzar esto?”.



Nuevo avance de Everybody’s Gone to the Rapture

Las jornadas de todos se dividen entre descubrir errores y buscar tiempo para lograr tanta perfección y finura como podamos. Siempre hay algo que se puede mejorar. Retoques de última hora para el diseño, señalización, movimiento de jugadores, descubrimiento… todo sigue sucediendo. Rotar sólo unos grados un objeto puede determinar una enorme diferencia en la forma de navegar un espacio, o la probabilidad de estimular un área para explorarla con más detalle. Pequeños ajustes a cosas como el volumen de audio, o los límites en el área del sonido ambiental o de procedimiento, pueden tener un impacto en el tono emocional de un espacio o momento, lo que tiene un efecto colateral en el ritmo o la interpretación de la historia.

Hay también algunos cambios mayores muy interesantes. Este mes, Jessica (nuestra talentosa jefa de estudio y compositora) fue a Air Studios para trabajar con un equipo de músicos e ingenieros de clase mundial y salió con una banda sonora que va a estar entre lo más destacado de la música para juegos este año (en realidad, creo que es aún mejor que eso, es una de las mejores bandas sonoras que se haya creado jamás para juegos). Hemos pasado una semana fantástica implementándola en el mundo y está transformando la experiencia, añadiendo una enorme calidez, profundidad y humanidad. Estos son los momentos más gratificantes en el desarrollo de un juego, cuando éste salta hacia delante y se transforma a tu alrededor. Es algo apasionante, en realidad, y hace que el intenso trabajo valga la pena.

Everybody's Gone to the RaptureEverybody's Gone to the Rapture

Así que el fin está cerca. Vamos a anunciar una fecha de lanzamiento en breve, así que mantente atento para eso. Estoy muy orgulloso del equipo y del juego que hemos creado. Everybody’s Gone to the Rapture va a ser muy diferente, un apocalipsis como ningún otro, y creemos que va a ser bueno.

Para darte una actualización de la apariencia del juego, he aquí su nuevo avance, que se centra un poco más en el tono y la historia del juego. Tenemos un montón de cosas bonitas que mostrarte, pero quisimos ser breves y un poco íntimos con éste, más bien algo diferentes. Por último, escucharás una de esas canciones increíbles en la banda sonora de la cual te contaba muy entusiasmado. ¡Disfrútalo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields