Borderlands: The Handsome Collection sale hoy

0 0
Borderlands: The Handsome Collection sale hoy

Por fin concluye la espera, fanáticos de Borderlands. ¡Hoy, Borderlands: The Handsome Collection llega a PlayStation 4, marcando el inicio de los estrenos de próxima generación Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel, con su contenido adicional!

Borderlands: The Handsome Collection

Es súper genial ver ambos juegos en un solo paquete, en especial con todo ese contenido adicional, en cantidades absolutamente increíbles.  Además, si eres de esas personas fácilmente impresionables como yo, pasarás al menos unos minutos yendo y viniendo de Borderlands 2 a Borderlands: The Pre-Sequel en la pantalla seleccionada del juego, porque el menú animado es cautivante.

Más allá del juego y de todo el contenido adicional, hemos incorporado, además, algunas funciones geniales nuevas como la pantalla dividida local para cuatro jugadores y la capacidad de transferir lo que has guardado en sistemas de generaciones anteriores. Utilizando la función “Cross-Save”, ¡puedes transferir personajes y Badass Rank de PS3 a PS4 o viceversa, y para Borderlands 2, lo que has guardado en PS Vita también se puede transferir de un lado a otro!

Borderlands: The Handsome CollectionBorderlands: The Handsome Collection

Hoy, además, se marca el lanzamiento del contenido adicional definitivo del abono de temporada para Borderlands: ¡El The Pre-Sequel – Claptastic Voyage y Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2! Claptastic Voyage es una campaña con contenido flamante dentro de la mente de Claptrap. En ella, Handsome Jack digitaliza a los Cazadores de la Cámara y los introduce en la memoria con el objetivo de encontrar el misterioso código “Fuente H”, intentando a la vez salir de la conciencia de Claptrap sin volverse completamente loco. Como bonificación, ¡este paquete con contenido adicional incluye el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, en el cual se aumenta el nivel máximo a 70!

Claptastic Voyage y Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 están disponibles hoy para PS4 en The Handsome Collection, y para los jugadores de Borderlands: The Pre-Sequel en PS3.

Borderlands: The Handsome Collection

También hay disponibles desde hoy bonificaciones geniales para jugadores de Tales from the Borderlands. Si has estado jugando al excelente juego Tales from the Borderlands de nuestros amigos de Telltale Games y has comprado el Abono de Temporada, ¡a partir de hoy podrás desbloquear cabezas y skins adicionales en Borderlands: The Pre-Sequel!

Es genial ver llegar tanto contenido interesante de Borderlands junto, y es incluso más genial ver que finalmente llega para PlayStation 4. Próximamente tendremos muchas más novedades para los jugadores de PS4, a medida que se mejore Battleborn en los meses siguientes, así que ¡estate atento!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields