Duke Nukem 3D: Megaton Edition ya está disponible para PS3, Vita

3 0
Duke Nukem 3D: Megaton Edition ya está disponible para PS3, Vita

Duke Nukem 3D: Megaton Edition

Duke Nukem 3D, el reconocido juego de disparo en primera persona, apareció originalmente en escena en 1996 y cambió para siempre el género con duros tiroteos, un nuevo nivel de interactividad y un sentido del humor nunca antes visto en un videojuego. Ahora, tus generosos amigos de Devolver Digital, Abstraction Games y General Arcade han acercado el legendario juego de disparos del reino 3D a laPS3 y PS Vita en una insuperable colección: Duke Nukem 3D: Megaton Edition. Este increíble paquete de Duke Nukem 3D incluye:

  • Duke Nukem 3D: Atomic Edition — Los cuatro episodios lanzados oficialmente del icónico juego de disparos con efectos visuales cuidadosamente mejorados, juego ilimitado y Trofeos PlayStation completamente nuevos.
  • Duke Caribbean: Life’s a Beach — Toma tu pistola de agua y tu filtro solar mientras Duke lucha contra alienígenas de vacaciones, en hoteles de la playa, lagunas tropicales y hasta en un crucero.
  • Duke It Out in D.C. — Duke lleva su marca peculiar política a Washington D.C. para revertir la invasión alienígena contra la Casa Blanca, el Lincoln Memorial y la sede del FBI.
  • Duke: Nuclear Winter — Realiza un brutal paseo por este paraíso invernal a medida que Duke adopta el espíritu de las fiestas llevando la batalla al Polo Norte.

Duke Nukem 3D: Megaton EditionDuke Nukem 3D: Megaton Edition

Los comentarios están cerrados.

3

  • Rikardo_play

    Esa costumbre de lanzar titulos del año de la era jurasica, porque no lanzan titulos modernos y con mejores caracteristicas de jugailidad? A no todos les gustan los FPS antiguos, y lo digo sin despreciar este genero, pero al menos un call of duty o un battelfield no hubieran estado mal, mas sabiendo que estamos en epocas de empezar un nuevo año, muy flojo sony.

  • la neta si esta medio feo, se ve basntante deplorable… una lástima!!!

  • No voy a discutir ni un segundo que PS Plus viene decayendo, porque es asi, va de mal en peor, hace un año PS Plus nos daba la bienvenida al 2014 con Bioshock Infinite, DMC (juegos de lanzamiento reciente) y Brothers (una de las revelaciones del 2014), y este 2015 nos recibe con Prototype 2 (un juego que tiene como 2 o 3 años ya) y Duke Nukem 3D (algo que hubiera sido acorde al 3 juego del anterior sistema del Plus). Pero a este ultimo tampoco le den con municion pesada, mas alla que es un juego viejo, una remasterizacion no esta mal, es un clasico, hasta de culto creo que se podria decir, a mi me trajo nostalgia, ya lo baje y jugue y me trajo muchos recuerdos jajaj. Desprestigiar a este juego seria como desprestigiar la remasterizacion del Grim Fandango (quiero que salga yaaaaaa!!!!!!). En sintesis, estoy defendiendo a Duke, no a PS Plus (falta que en febrero nos den Duke Nukem Forever)

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.