Vota Por Tu Favorita empieza el 17 de noviembre

9 0
Vota Por Tu Favorita empieza el 17 de noviembre

Revised_Playstation-dale-play_MXES

Hola Nación PlayStation en México

Desde junio de este año, la PlayStation®Store les ha brindado acceso a películas clásicas y recién lanzadas directamente en PlayStationTM (PS4, PS3, y PS Vita), la weby a través de otros dispositivos Sony.

Ahora, los gamers de Play tienen el poder de elegir una película. Cada semana, empezando el 17 de noviembre hasta el 12 de enero, PlayStation®Store pondrá dos nuevas películas digitales para que se enfrenten semanalmente y TÚ tengas el poder de elegir cual tendrá un descuento por todo el fin de semana. La votación empieza aquí en blog el 17 de noviembre, con el primer enfrentamiento entre El Sorprendente Hombre-Araña 2 y El Gran Hotel Budapest.

La votación será todos los lunes en la mañana hasta el final del día los miércoles. La película ganadora estará disponible para rentar desde el viernes en la mañana hasta el lunes en la noche por solo 99¢ USD por la versión SD y $1.99 USD por la versión HD.

Entonces preparen las palomitas con chile, y alístense para ver sus películas preferidas con grandes descuentos en los siguientes meses.

Vota por tu preferida y no se te olvide #DALEPLAY

*Promoción sólo valida en México

Los comentarios están cerrados.

9


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields