Vota Por Tu Favorita empieza el 17 de noviembre

9 0
Vota Por Tu Favorita empieza el 17 de noviembre

Revised_Playstation-dale-play_MXES

Hola Nación PlayStation en México

Desde junio de este año, la PlayStation®Store les ha brindado acceso a películas clásicas y recién lanzadas directamente en PlayStationTM (PS4, PS3, y PS Vita), la weby a través de otros dispositivos Sony.

Ahora, los gamers de Play tienen el poder de elegir una película. Cada semana, empezando el 17 de noviembre hasta el 12 de enero, PlayStation®Store pondrá dos nuevas películas digitales para que se enfrenten semanalmente y TÚ tengas el poder de elegir cual tendrá un descuento por todo el fin de semana. La votación empieza aquí en blog el 17 de noviembre, con el primer enfrentamiento entre El Sorprendente Hombre-Araña 2 y El Gran Hotel Budapest.

La votación será todos los lunes en la mañana hasta el final del día los miércoles. La película ganadora estará disponible para rentar desde el viernes en la mañana hasta el lunes en la noche por solo 99¢ USD por la versión SD y $1.99 USD por la versión HD.

Entonces preparen las palomitas con chile, y alístense para ver sus películas preferidas con grandes descuentos en los siguientes meses.

Vota por tu preferida y no se te olvide #DALEPLAY

*Promoción sólo valida en México

Los comentarios están cerrados.

9

  • Vaya, me parece una buena iniciativa, espero que tambien tengan la opcion de Audio en Español, Sigan Adelante

  • Shaka-electro89

    Es buena iniciativa Renzo pero creo que esta un poco caro XD, al menos si vamos a pagar a ese precio que sea una semana completa

  • MathiasRios

    Creí que cuando en este post decian: “preparen las palomitas con chile” . Decían: preparen las palomitas en CHILE. Cosa curiosa que los mexicanos le digan al ají chile. Ahora a lo importante: ´¿POR QUE EN EL RESTO DE LATAM NO TENE OS EL SERVICIO DE RENTA DE PELÍCULAS? YA NO TIENEN LA EXCUSA DEL PAGO…. YA PUES, HARTO ALICAÍDA QUE SE ENCUENTRA PS.

  • Es mas curioso que en sudamerica le digan ají al chile 😉 jajaja

  • Una promoción exclusiva para Mexico menos mal que esto es un Blog de Latinoamérica

  • El precio me parece muy bien 😀 Tranquilos amigos latinoamericanos, al rato llega el servicio a su país, que no saben que echando a perder se aprende? Jajaja, les tocará un servicio ya depurado. 😀

  • mousedeveneno

    El ají es otra cosa

  • Este tipo de iniciativas deberian ser mas seguido, y tambien aplicar para juegos con descuento.
    Lamentablemente muchos gamers no son cinfeilos o se guian por modas.
    Voto por el gran Hotel Budapest, muy buena pelicula!

    Saludos!

  • RagnaTsugumi

    por que no sale en la store de la vita películas como en la ps3 y ps4? no digan que por la pantalla o gráfica, que eso no tiene nada que ver, se vee bastante bien y sin lag las transmisiones en vivo que se hacen con la app, ademas falta el idioma español, que el ingles no es el unico idioma

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.