PlayStation Plus en septiembre

59 0
PlayStation Plus en septiembre

Llega septiembre a PlayStation Plus, con la llegada de Velocity 2X para PS4 y Joe Danger en el PS Vita, juegos nuevos que llegan a sus manos sólo por ser suscriptores.

También tenemos Sportsfriends en PS4, , PS All Stars Battle Royale, Hoard y TxK en PS Vita.

Estos son los juegos que llegan gratis comenzando el 2 de septiembre, si quieren verlos en acción los dejamos con este video.

Previo de PlayStation Store en septiembre

Velocity 2X
Velocity 2X (PS4, PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Usa el Quarp Drive para teletransportarte y derrotar al malvado Vokh en este juego de combate espacial, estaciona tu nave y continúa tu pelea a pie. Velocity 2X es un juego lleno de acción, secuela de Velocity Ultra.

Sportsfriends
Sportsfriends (PS4, PS3)

Gratis para los suscriptores

Sportfriends es un compendio de juegos en multijugador local para fiestas, salas y hasta patios. Contiene el juego retro de peleas BaraBariBall, un juego de duelos llamad Super Pole Riders, el juego de deportes de alta velocidad Hokra, y el famoso juego físico Johann Sebastian Joust.

PS All-Stars
PlayStation All Stars Battle Royale (PS3, PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Desde Kratos a Sly Cooper, Sweet Tooth a Parappa, los personajes de Sony de varias generaciones se reúnen en una ventura a golpes que es fácil de jugar y difícil de dominar. Lleva tus peleas en línea para competir en el multijugador, o pelea con tus amigos de frente a frente para ver quién es el mejor.

Horde
Hoard (PS3)

Gratis para los suscriptores

HOARD es un juego rápido lleno de acción y estrategia que te pone en control de un reino medieval, tu meta es construir una gran pila de oro para dormir. Tú u eres un dragon, roba villas, quema castillos y haz lo necesario para conseguir tu objetivo.

Joe Danger
Joe Danger (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Lleva a Joe en un viaje de un don nadie a un héro, con 60 cuadros por segundo se ve increíble en el PS Vita, además mejoramos los controles, sin olvidar los controles touch para el modo de edición.

TxK
TxK (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Vectores luminosos, partículas de efectos a un ritmo de un gran soundtrack, un estilo que Llamasoft ha definido con su shooter. TxK es un sucesor espiritual de ese género que definió varios años, con 100 niveles que te mantendrán ocupado por horas.

Los comentarios están cerrados.

59

  • Me pregunto hasta cuando sony pondra juegos verdaderamente buenos para hacerme plus. El unico que mas o menos vale la pena en mi opinion es all star battle royale. De otra manera no veo la forma de gastar en ello.

  • como siempre MUY BUEN MES y bienvenidos mas juegos.. sigan asi y por favor ignoren todos los comentarios negativos de gente que obviamente no saben nada..

  • Oye!! + CH0CK0DRIL0 .. estuvo genial tu comentario. Completamente de acuerdo contigo. La gente que dice que psn plus es una basura es xq ni siquiera se ha dado el gusto de probarlo. Seguramente quieren que les regalen los juegos que apenas estan saliendo del horno. Jeje.. pero bueno, cada quien con sus gustos. Saludos!

  • de que se quejan la gold con el xbox esta peor :v

  • AOS_McFarlane

    Acabo de empezar con esto del plus, pero los juegos esta algo (gallos), malitos, de agosto el mejor fue FEz y fue la razon por la cual me volvi plus, pero este mes en realidad no quiero ninguno de esos juegos, tal ves tome el PlayStation All Stars Battle Royale por que bueno. El velocity solo para que cresca mi colleccion de ps4. espero que el proximo mes sea mucho mejor.

  • TibuSanchez

    Que bien!! este mes si me gustó y hay que ser agradecidos, porque luego solo posteamos para quejarnos y no para reconocer lo bueno, el battle royale estaba por comprarlo pero que bueno que no lo hice, ahora creo que vale la pena adquirir la membresia si no eres de esos que compra muchos juegos, porque es verdad que ya solo dan 1 bueno y otro indie, la vez que nos quitarón el PES tambien me moleste mucho, pero creo que por lo regular dan un juego bueno y lo rellenan de paja o juegos que si bien necesitan apoyo, podrían darselo sin contar como juego de membresia, algo asi como una zona indie para testear o apoyar a los nuevos diseñadores e incluso tengan foros de retroalimentacion como esos del PROTEUS que bien se merecen unas buenas “ideas” de eso que hicieron y podría haber quedado mejor… espero mejore el servicio para los dueños de las PS4, pero voy a esperarme un poco en lo que comienzan a dar juegos que valgan la pena y despues comprarmela.

  • TheForzaevo

    hola, queria hacer una pregunta y ojalas alguien me pueda ayudar, muchos de los juegos que descargo gratis por ps plus me vienen sin audio y en realidad jugarlos en mute no tiene gracia, alguien sabe como solucionarlo o cual sera el problema?
    ya me paso con puppetter – sly cooper – all star battle royale

  • Hombre!, nadie habla de juegos recién salidos del horno, eso seria estúpido. Que SONY proponga una lista de candidatos a ser juegos del mes y que los usuarios del plus voten, que tan difícil puede ser organizar algo así? tienen los correos de todos nosotros, tienen los medios tecnológicos, que les falta? Ganas.
    Yo entiendo el punto de CH0CK0DRIL0 respecto al precio y las bondades y es por eso mismo que algunos nos quejamos; porque PS+ siempre daba cosas muy buenas (miren en wikipedia el listado de todo lo que han dado por el Plus) y que comiencen a desmejorar el servicio, por lo menos a mi, me preocupa bastante y quejarse es lo normal. Siempre he defendido el servicio de PS+ y no se pretende atacar (bueno algunos si se pasan) sino se trata de construir un mejor servicio de PS+ para todos. Es una lastima que nadie en SONY parezca estar interesado en Latinoamerica porque ya van muchísimos comentarios con queja y propuestas de soluciones pero no hay respuesta alguna. Finalmente yo digo: para juegos simplones juego en el celular, para juegos excelentes y renombrados juego en el PC o la consola. Es eso, uno no gasta varios cientos de dolares en una consola para jugar cosas como Candy Crush Saga o similares.

  • me estoi arrepintiendo de averme comprado una ps4 ke asco de +

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields