PlayStation Plus en septiembre

59 0
PlayStation Plus en septiembre

Llega septiembre a PlayStation Plus, con la llegada de Velocity 2X para PS4 y Joe Danger en el PS Vita, juegos nuevos que llegan a sus manos sólo por ser suscriptores.

También tenemos Sportsfriends en PS4, , PS All Stars Battle Royale, Hoard y TxK en PS Vita.

Estos son los juegos que llegan gratis comenzando el 2 de septiembre, si quieren verlos en acción los dejamos con este video.

Previo de PlayStation Store en septiembre

Velocity 2X
Velocity 2X (PS4, PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Usa el Quarp Drive para teletransportarte y derrotar al malvado Vokh en este juego de combate espacial, estaciona tu nave y continúa tu pelea a pie. Velocity 2X es un juego lleno de acción, secuela de Velocity Ultra.

Sportsfriends
Sportsfriends (PS4, PS3)

Gratis para los suscriptores

Sportfriends es un compendio de juegos en multijugador local para fiestas, salas y hasta patios. Contiene el juego retro de peleas BaraBariBall, un juego de duelos llamad Super Pole Riders, el juego de deportes de alta velocidad Hokra, y el famoso juego físico Johann Sebastian Joust.

PS All-Stars
PlayStation All Stars Battle Royale (PS3, PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Desde Kratos a Sly Cooper, Sweet Tooth a Parappa, los personajes de Sony de varias generaciones se reúnen en una ventura a golpes que es fácil de jugar y difícil de dominar. Lleva tus peleas en línea para competir en el multijugador, o pelea con tus amigos de frente a frente para ver quién es el mejor.

Horde
Hoard (PS3)

Gratis para los suscriptores

HOARD es un juego rápido lleno de acción y estrategia que te pone en control de un reino medieval, tu meta es construir una gran pila de oro para dormir. Tú u eres un dragon, roba villas, quema castillos y haz lo necesario para conseguir tu objetivo.

Joe Danger
Joe Danger (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Lleva a Joe en un viaje de un don nadie a un héro, con 60 cuadros por segundo se ve increíble en el PS Vita, además mejoramos los controles, sin olvidar los controles touch para el modo de edición.

TxK
TxK (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Vectores luminosos, partículas de efectos a un ritmo de un gran soundtrack, un estilo que Llamasoft ha definido con su shooter. TxK es un sucesor espiritual de ese género que definió varios años, con 100 niveles que te mantendrán ocupado por horas.

Los comentarios están cerrados.

59


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields