Tres juegos nuevos de Persona confirmados nuestro continente.

7 0
Tres juegos nuevos  de Persona confirmados nuestro continente.

Persona 5

He recibido sus correos, sus cartas llenas de lágrimas, sus palomas mensajeras y hasta las señales de humo. Y finalmente puedo decirles que sí. ATLUS traerá tres nuevos juegos nuevos de Persona a las plataformas de PlayStation comenzando a finales de año.

Pero John, se preguntarán, ¿Cuáles son estos nuevos juegos de Persona que hablas?, bueno me da gusto que pregunten, el primero es Persona 5, que llegará en el 2015. Y será el primero de la serie desarrollado para el PlayStation 3, eso es todo lo que tenemos por ahora, ya que los personajes, y la historia está en secreto. El director Katsura Hashino nos dio un tip que la historia se centrará en las cadenas de la opresión y de encontrarse a uno mismo.

Persona 4 Arena UltimaxPersona 4 Arena Ultimax

A continuación tenemos la secuela de Persona 4 Arena, este gran juego de pelea para PS3. El número 2 no es lo suficientemente poderoso, así que lo llamaremos Persona 4 Arena Ultimax, tendremos un nuevo modo de historia, nuevos modos de pelea y personajes de Persona 3. P4AU llegará a finales del 2014.

Finalmente tendremos Persona 4: Dancing All Night, este juego de ritmo para el PS Vita, con 30 canciones/remixes nuevos, creado en colaboración con Dingo, los desarrolladores de Hatsune Miku: Project Diva. Aquí, los protagonistas de Persona 4 están investigando la desaparición del grupo de Pop de Rise. Kanamin Kitchen.

Persona 4: Dancing All NightPersona 4: Dancing All Night
Persona 4: Dancing All Night

Su desaparición ocurre en un lugar llamado Midnight Satage, y el combate no es com ustedes lo conocen, ahora todo tiene que ver con movimientos de baile. Llegará en el 2015 al PS Vita.

Los comentarios están cerrados.

7

  • Van a llegar a Argentina y Chile? Porque en la store local ni siquiera tenemos Persona 3. Y ya que estamos hablando de la store local, estaría buenísimo que agregaran el DLC de Gravity Rush, los pases online de Little Big Planet y PS All Star Battle Royale para Argentina y Chile, y las apps para Netflix, YouTube, Facebook y Twitter.

  • Por favor ya háganles caso a los amigos de Argentina y Chile, si ya tienen las funciones en otros mercados ¿que les impide ofrecérselas? Veo que en todos lados publican sus peticiones, pero nadie los toma en cuenta. Eso habla muy mal de ustedes.
    Parece que ser el patio trasero de E.U. tiene sus ventajas, y ya puestos con las peticiones ¿para cuando Betas de Playstation Now en México?

  • ojala que llegue en esáñol

  • estoy de acuerdo dberian de tener los juegos para todos los paises , no se que opinen los demas pero yo desde compre la plus eh querido jugar los de digimon , o los de mexaman que sacaron para el play one , ademas de otros clasicos de play 2 , lo admito para mi sony es la mejor pero aun asi el mundo es muy grande

  • paulkonenf1

    hola amigos es un gusto tener un sitio donde dejar comentarios ,y en mi caso es un pedido ,el f1 2014 para ps3,que ojala este en argentina muy pronto ya principio de año,lastima el f1 2013 ,llego a fin de año cuando terminaba el campeonato,pero igual lo juego por que me fascina la f1,y es mas me arme un simulador,para vivir la sensación de correr y vivir mi experiencia play!!!!!!!….bueno gracias por dejarme comentar ,y nada saludos Paulo,Bahia Blanca,Argentina.

  • Neko_Alchemist

    El ultimo pinta interesante, veo que le sacarán todo el provecho posible a la saga persona y ya que todo mundo está pidiendo yo pido el resonance of fate en la store latina, no puede ser que un juego tan bueno no esté en la store cuando en europa lo tienen oncluso en español :c

  • CHOCOCAT010914

    magnifico, espero con ansias el persona 5 y el persona 4 arena 2 exepto el dancing all night, sera un asco

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.