La serie de Deception nació de la fusión de dos conceptos diferentes de gameplay: jugar como un presonaje malvado, y usar trampas como armas. La combinación de estas características creó una experiencia única. Donde tienes que plantar tus trampas, llevar a tus enemigos a ellas y encontrar el momento exacto para activarlas, para finalmente disfrutar la reacción de tus víctimas. La emoción de esperar ese momento y apretar el botón para activar la trampa es algo que sentimos mantiene a los jugadores esperando más en Deception IV: Blood Ties, que llegará al PS3 y PS Vita el 25 de marzo.
La verdadera diversión ocurre a la hora de hacer que estas trampas se conviertan en combos. Cuando tu enemigo se resbala en una cáscara de plátano, para irse con una pared, lastimarse con una garra y al final rematarlo con una flecha.
Da click aquí para ver la galería completa
Los jugadores podrán tomar ventaja de las trampas que vienen con cada escena y combinarlas con las que tú traigas para crear más posibilidades. Esto le da un elemento de estrategia a cada trampa, tendrás que saber cómo y en dónde utilizarlas, y combinarlas para lograr un mejor efecto.
En las primeras etapas de desarrollo de Deception IV: Blood Ties, cuando juntábamos muchas ideas para trampas nuevas. Tuvimos la idea de categorizar las trampas en tres diferentes “estilos”: sádicas para un máximo daño, elaboradas para realizar combos complejos, y humillantes, para reacciones entretenidas de los enemigos.
Un ejemplo de trampa sádica es la Maiden´s Embrace, donde tomamos un instrumento de tortura clásico y le añadimos nuestro toque especial.
Para trampas elaboradas tenemos una gran variedad como la garra que tiene efectos especiales que te llevan a trampas nuevas.
Para Humillantes, buscamos inspiración en shows de comedia, creíamos que fuera divertido poder usar cáscaras de plátano y un pie en la cara como armas.
El cómo usar estas trampas en la batalla depende de ti y de tu imaginación. Esperamos que pruebes Deception IV, y experimentes este gameplay único por ti mismo.
Los comentarios están cerrados.
2 Comentario
Loading More Comments