PlayStation Plus en octubre

91 0
PlayStation  Plus en octubre

A mí me encanta la fantasía, si un juego lo permite, yo crearía un elfo mago, porque la magia es increíble. Este mes puedo hacerlo en Kingdoms of Amalaur: Reckoning, que entra a la colección de juegos instantánea, escrito por R.A. Salvatore y con arte de Tood McFarlane, Reckoning tiene mucho que ofrecer a los amantes del RPG, sobre todo con la mezcla del combate.

Si recuerdan el mes pasado tuvimos ICo en la colección, este mes tenemos a Shadow of the Colossus, así que prepárate a derribar a los Colossi uno por uno, también tendremos Poker Night 2, gran juego que pone a varios personajes de diferentes juegos, como GlaDos, Claptrap de Borderlands y Ash de Army of Darkness.

Los usuarios de PS Vita tendrán Sine mora y el aclamado Hotline Miami, el cual al ser Cross-Buy, también podrás descargarlo en PS3.

Estos juegos llegarán durante el mes, así que para ver cuál es el primero, vengan el lunes al Blog para conocer el contenido de esa semana.

Sine Mora on PS VitaKingdoms of Amalur Reckoning on PS3Poker Night 2 on PS3Shadow of the Colossus on PS3Hotline Miami on PS Vita

Previo de PlayStation Plus en octubre



PlayStation  Plus en octubre

Kingdoms of Amalur: Reckoning (PS3)

PlayStation Plus: October Preview

Gratis para los Suscriptores, Precio Regular : $19.99
Sumérgete en un mundo masivo de las mentes de R.A. Salvatore y Todd McFarlane, escoge tu camino y pelea en uno de los RPG´s más intensos, responsivos y personalizables que ha existido.

Shadow of the Colossus (PS3)

PlayStation Plus: October Preview

Gratis para los Suscriptores , Precio Regular : $19.99

Experimenta un viaje a tierras antiguas, en una búsqueda para traer de vuelta a la vida a una chica, la única manera de lograrlo es derrotar a los dieciséis Colossi, explora y busca a cada una de las bestias en su hábitat natural, tan sólo armado con una espada y un arco.

Poker Night 2 (PS3)

PlayStation Plus: October Preview

Gratis para los Suscriptores , Precio Regular : $9.99
Las fichas están puestas, y el juego repleto de clichés de Póker, toma un asiento a lado de Claptrap (Borderlands 2), Brock Samson (The Venture Bros.), Ash (Army of Darkness) y Sam (Sam and Max ). Las cartas las repartee is GLaDOS (Portal), y prepárate para la partida de tu vida.

Hotline Miami (PS Vita/PS3, Cross-Buy)

PlayStation Plus: October Preview

Gratis para los Suscriptores , Precio Regular : $9.99
Hotline Miami es un gran juego de acción repleto de brutalidad, ubicado en un Miami alternativo en 1989, tomarás el control de un misterioso antihéroe asesinando al bajo mundo por órdenes de una máquina contestadora.

Sine Mora (PS Vita)

PlayStation Plus: October Preview

Gratis para los Suscriptores, Precio Regular : $9.99
SINE MORA es un shoot’em up horizontal que mezcla elementos clásicos con una presentación contemporánea. Con un modo de historia repleto de acción, y un modo arcade con más de 60 combinaciones de armas, que te ayudarán a mejorar tus habilidades cada que incremente la dificultad.

Nos leemos el lunes con la actualización semanal de PlayStation Plus.

Los comentarios están cerrados.

91

  • LuisWapillo

    @ mdragoon20 Te equivocas, algunos si llegan pero son mas los que no llegan, sino dime donde esta
    Red Dead Redemption,
    Mass Effect 3,
    Batman Arkam City,
    Need For Speed,
    Okami, Catherine,
    Assasins Creed 3,
    Crisys 2,
    Limbo,
    Sly Cooper and the Thievius Raccoonus HD
    Bullestorm,
    Dead Space 2,
    Virtual Fighter
    Shift 2: Unleashed
    Borderlands
    Just Cause 2
    Jak and Daxter collection
    Mafia 2
    Motostorm Apocalypse
    El señor de los Anillos Gerra del Norte

  • LuisWapillo

    Mortal Kombat
    God Of War
    Resident Evil Gold Edition
    Lara Croft
    Oddworld: Stranger’s Wrath HD
    y Si quieres puedo seguirle, ahora comparala con los juegos que han dado aqui, y claro no puese los juegos que han dado en ambas.

  • pues ami en lo general me parece un muy buen mes digo kingdom of amaleur es un gran juego , ademas tengo un psvita el cual con esto del plus me e echo con una gran coleccion me encanta ser plus

  • LuisWapillo

    O acaso prefieres jugar kindom amaleur, en lugar de Farcry 3, o cuando regalaron specs ops en lugar de Mass Effect 3, y aqui te dan solo un juego que segun ellos consideran AAA cuando en las otras porque no solo es en la española sino en toda europa, te regalan 3 AAA, es por eso el disgusto de los usuarios, y no es que chillen, sino que la mayoria se arrepiente de haber comprado la Americana en lugar de comprarse la española, ya que la mayoria por lo que leo desconoce las diferencias a la hora de hacerce miembros

  • LuisWapillo

    Y si alguno quiere ver la lista completa: www(.)elotrolado(.)net/wiki/Playstation_Plus

  • kanito_2012

    @luiswapillo

    tienes razon….sin embargo creo que el enojo ( en mi caso por lo menos) pasa simplemente por la nula respuesta en este blog dando la cara, aunque sea con alguna explicacion.

    comparo el blog americano con el latino..y en promedio tienes mas de 30 respuestas por parte del moderador o administrador del blog en ingles….entonces…porque aqui no existe eso..??? alguna minima deferencia hacia el usuario ??

    la lista de juegos tambien es totalmente de acuerdo al tipo de gamer ( algunos preferiran kindoms of amalur por sobre algun farcry)…por lo mismo..cualquier tipo de opinion es netamente personal…. por mi parte prefiero el kindoms por sobre algun need for speed , mortal kombat o crisis 2 .

    saludos…y esperar a que el plus mejore….o en su defecto ….tener descuentos que ayuden en parte a equiparar las diferencias abismales entre los juegos plus de europa y america

    • Lorenzo Grajales

      Hola, como les he contestado en varias ocasiones, la lista de juegos de PS Plus de latam es igual a la de USA.

      Saludos

  • kanito_2012

    Estimado Lorenzo:

    Mi comentario no va hacia esa direccion que ud señala ( el hecho de que ud comenta que ha contestado en varias ocasiones), sino mas bien a otros temas.
    Un ejemplo mas reciente es el tema acerca de la promocion de los 10US de “regalo” por cada 50US gastados … en ese tema se hicieron varias consultas, …y todas las respuestas fueron de las mismas personas que visitaban el tema ( me incluyo )..sin saber si la informacion que se entregaba era fidedigna o no.
    Se limitaron a copiar y pegar un tema ( previa revision del traductor de google, me imagino) ..y no hicieron nada mas….

    Les parece eso una buena forma de administrar un blog ???

  • InfernalEnigma

    Me encanta que los que más se ponen a llorar y dejan sus comentarios kilométricos ni siquiera son PLUS, no sé que tanto se quejan que si la store europea o no, tarde o temprano todos nos vamos a tener que hacer PLUS nos guste o no si queremos jugar online.

    Y cuando sean PLUS porque no les quede de otra y les regalen el PONG o el FROGGER se van a emocionar.

  • Jajajaja dejen de quejarse carajo dejen de ser plus y listo, en algo si estoy muy de acuerdo, los descuentos en plus se han vuelto muy repetitivos en los ultimos meses, ejemplo jetpack joyride, si no fue gratis, esta con descuento en al menos 3 meses que recuerde se ven mas juegos aparentemente porque son 5 martes colegas no sean ilusos, el unico juego que vale la pena este mes es kingdom of amalur los demas o ya los tengo o no me interesan, yo, no me haria plus de europa porque la mayoria de los jjuegos que dan alla ya los tengo (90%) lo que me interesa de plus son los descuentos y como lo he dicho antes DESCUENTOS NO REPETITIVOS por favor el que se amolo se amolo por favor eso si tomenlo en cuenta, saludos hermanos latinoamericanos

  • iba a comprar plus para una año… pero decidi probar con la de 3 meses y debo decir que fue una excelente decision porque ni madres renovare la suscripcion, se agradece el intento pero los juegos que dan a mi no me interesan, que aprovechen los que si, asi q a volar se a dicho… saludos!!! 😀

  • muy bien por el shadow of the colossus. yo jugue la primer version y ahora en hd fantastico

  • ramsesgta92

    muy mal Sony queremos -Far Cry 3 queremos Far Cry 3…………

  • logangonzalesm

    la diferencia de costos no es mucha, entre ambos americana y europea aqui en peru la americana algo de 145 soles y europea 175 soles pero la diferencia en antiguedad de juegos es lejana,yo acabo de comprar 3 meses en la americana, faltando 2 dias para el cambio de juegos, asi tengo los de setiembre mas los que llegan en octubre y estoy volviendo a descargar otra vez batleffield 3 y the hitman absolution, aparte tengo la suscripcion gratuita por un mes en la europea que siguen regalando en facebook hasta diciembre, en playstation competition al darle alli a me gusta y esperas 2 dias y te llega a tu correo el voucher solo vale para cuenta europea, yo compro con tarjeta de supermercado plaza vea en peru afiliado a visa y el costo del dolar aqui es 2.86 soles y la tarjeta me lo cobra a 3.00 soles por dolar no es mucho
    la principal ventaja es que puedes volver a descargar juegos de hace meses siempre y cuando vuelvas a suscribirte con la misma cuenta

  • logangonzalesm

    el problema es que el disco de 250 gb me esta quedando chiquito

  • lordo-fwar488

    por que tan mala calidad en esos juegos

  • lordo-fwar488

    no sotroa tambien pagamos para resivir juegos de buena calidad

  • Tempestad_cl

    Tengo cuenta europea por un año de septiembre, pero quiero una de usa similar a la mia. Si alguien quiere intercambiar cuentas, me agrega y hablamos.

  • ¿A alguien le ha dado este problema?

    Lo que pasa esque quiero bajarme el juego de Kingdoms of Amalur: Reckoning, pero al darle selleccionar con X en la PS Store, me dice que cuesta 19.99 dolares y que tengo que comprarlo en ves de que me salga gratis, ¿es una falla o soy un ignorante?

  • LuisWapillo

    @Tempestad_cl, a mi me interesa, aunque la mia se termina antes, por el mes de julio, pero tiene juegos comprados en la store y aparte tenia 3 meses antes de suscribieme, por lo que tiene ya bastantes juegos por la antiguedad

  • LuisWapillo

    @Srpozolero Puede ser un error, si este continua intentalo desde la pagina de internet, y despues vas a tu ps3 y desde hay en configuracion de cuentas, en el apartado de descargas le das y listo comenzara a descargarse. la pag es store(.)sonyentertainmentnetwork(.)com

  • Tempestad_cl

    LuisWapillo, yo me refiero a compartir las cuentas. Si aun te interesa agregame a la PSN.

  • Gracias + LuisWapillo, ya pude descarar mi juego

  • InterCable385190

    alguien me podria decir por que a mi no me salen los juegos para descargar los que salían el 25 de septiembre ( far cry 3 y los demas soy de mexico

    saludosss

    espero que me quiten esta duda grasias =)

  • kanito_2012

    amigo:

    Lamento informarte que FAR CRY 3 no estara disponible en la store amrericana…. solo en la EUROPEA .

    Este mes , los juegos son los que menciona la nota, partiendo por Kingdoms of Amalur: Reckoning que aparecio este martes.

    Saludos

  • LuisWapillo

    Como te menciona el compañero de arriba, las cuentas plus de america son distintas a las de europa, no se dan los mismos juegos, asi que siempre para ver que juegos regalaran entra en esta pagino o checa otras pero que sean de mexico, saludos.

  • InterCable385190

    gracias por la informacion pense que los juegos que iban a salir el 25 eran en general pero aun asi gracias por quitarme esta duda y seguire checando esta pagina por que tiene muy buena informacion

    saludoss =)

  • Black_Skeleton

    Disculpen pero yo no lo puedo descargas, entro le doy descargar y se queda hay ni siquiera me sale para descarga en segundo plano lo dejo un buen rato y no, ya después le doy cancelar y se traba tengo que apagar mi sistema ps3 ¿me podrían decir que sucede?

  • Black_Skeleton

    Quiero descargar Kingdoms of Amalur: Reckoning, al principio salia que no tenia espacio suficiente y era cierto, después elimine algunas cosas y ya no aparece eso ahora le doy descargar y todo bien pero cuando tiene que salir descargar en segundo plano no sale y la descarga no correo no avanza luego le doy cancelar y se quedar trabada mi ps3 y tengo que apagarla y prender otra vez y así me a sucedido desde battlefield, esa vez para descargarlo lo hice con la red de un vecino solo para que me apareciera la opción de descargar en segundo plano después me conecte a mi red otra vez y si se descargo pero muy lento y lo curioso es que eso pasa con juegos pesados con los demás no y e buscado respuesta en muchas paginas pero no las encuentro espero aquí la consiga, gracias por su atención.

  • @ Black_Skeleton a mi me paso lo mismo, lo primero que hice fue no tener muchos juegos en cola para descargar, despues verificar que la red este libre y por ultimo tu espacio en disco duro, que sea lo suficiente tanto para el juego como para la instalacion, y ya no vallas a la tienda a descargarlo, ve directo a administrador de cuentas y desde tu historial de descargas, desde hay descargalo.

  • josefarinas1984

    no es por meter el dedo en la yaga pero aqui en europa kigdom of amalur, shadow of the colosus(+ICO) y sine mora para PSVITA, lo dieron por plus hace meses, comprense una subcripcion europea

  • Black_Skeleton

    @LuisWapillo Pues no tengo ninguno para descargar cuando descargo descargo de un juego por uno espacio tengo porque la primera vez que lo hice me salio que no se podía porque no había espacio suficiente en el disco duro, borre juegos y me quedo mas del doble y entro pero se queda donde tiene que aparecer la opción de descarga en segundo plano esa opción no aparece y para colmo no se descarga el juego se queda en 0% lo e dejado media hora para ver si avanza algo o sale la opción descarga en segundo plano y ninguna de las los ya después le doy cancelar y se queda hay (se traba) tengo que apagar el ps3 con el battlefield paso lo mismo no salia la opción de descarga en segundo plano lo que tuve que haces fue conectarme a otra red (a la de un vecino) y con esa ya salio la descarga de segundo plano, el problema es me meto en la psn administración de descargas y en ninguna de las dos opciones sale (DESCARGAR EN SEGUNDO PLANO) y si lo dejo no avanza absolutamente nada. gracias por tu atención.

  • LuisWapillo

    Si dices que con otra red si aparece entonces el problema es tu internet, checa si es NAT 2, esto lo puedes ver en donde configuras tu red en ps3, hay una parte donde dice testear, hay esta el apartado en donde te dice la NAT, si es de otro tipo entonces tendras que hablar con tu provedor de internet para que te ayuden a configurarla a NAT 2, ya que con otro tipo de NAT el ps3 tiende a fallar

  • alucardluis123

    Llevo unos dias con Plus y la verdad esta muy bueno, pero me gustaria saber para cuando van a estar disponibles estos nuevos titulos?

  • LuisWapillo

    @alucardluis123 Cada semana se regala un juego de los mencionados, y por lo regular la ultima semana se dan dos titulos que viene siendo los del PSvita, el dia de la semana que se da el juego es el martes y despues de las 6 pm hora mexico ya puedes comenzar a descargarlo, asi que cada martes a las 6 tienes disponible uno de los juegos que menciona. Este martes comenzaron con Kingdoms of Amalur: Reckoning (PS3) y lo mas probable que el proximo martes 08 octubre se de el de shadow of the colossus.

  • espero que algún dia vuelvan a colocar el plantas v/s zombies que me gustaría jugarlo, o en su defecto en oferta…por favor

  • PSN plus premia la antiguedad, ya que si un juego estubo de regalo, ya no volvera a estar, asi que si ya lo regalaron lo siento amigo pero ya no lo volveran a regalar, pero en descuento si puede estar varias veces, hay juegos como Limbo que han estado varias veces en descuento, saludos!

  • BladeDark10

    pues la verdad me da pena a los de Europa le dan de todo y aqui en USA pues nada solo mierda , la verdad decepcionado…

  • Pésima la selección para Octubre… Soy Fanático de los juegos de Resident y esta es la razón por la que adquirí la membresia… Por otra parte la selección de Octubre (2013) es de lo más horrible. Tengo el Vita y solo por el Rayman podemos decir que pasa pero los demás del PS3.

  • Todos hablan de que es mejor la membresia Europea que la americana y se quejan amargamente de la selección que ofrecen comparando ambas membresias, sin embargo; NADIE menciona como conseguir una membresia europea.

  • Me gustaría un Final Fantasy en Play Station Plus….

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields