PlayStation Plus en octubre

91 0
PlayStation  Plus en octubre

A mí me encanta la fantasía, si un juego lo permite, yo crearía un elfo mago, porque la magia es increíble. Este mes puedo hacerlo en Kingdoms of Amalaur: Reckoning, que entra a la colección de juegos instantánea, escrito por R.A. Salvatore y con arte de Tood McFarlane, Reckoning tiene mucho que ofrecer a los amantes del RPG, sobre todo con la mezcla del combate.

Si recuerdan el mes pasado tuvimos ICo en la colección, este mes tenemos a Shadow of the Colossus, así que prepárate a derribar a los Colossi uno por uno, también tendremos Poker Night 2, gran juego que pone a varios personajes de diferentes juegos, como GlaDos, Claptrap de Borderlands y Ash de Army of Darkness.

Los usuarios de PS Vita tendrán Sine mora y el aclamado Hotline Miami, el cual al ser Cross-Buy, también podrás descargarlo en PS3.

Estos juegos llegarán durante el mes, así que para ver cuál es el primero, vengan el lunes al Blog para conocer el contenido de esa semana.

Sine Mora on PS VitaKingdoms of Amalur Reckoning on PS3Poker Night 2 on PS3Shadow of the Colossus on PS3Hotline Miami on PS Vita

Previo de PlayStation Plus en octubre



PlayStation  Plus en octubre

Kingdoms of Amalur: Reckoning (PS3)

PlayStation Plus: October Preview

Gratis para los Suscriptores, Precio Regular : $19.99
Sumérgete en un mundo masivo de las mentes de R.A. Salvatore y Todd McFarlane, escoge tu camino y pelea en uno de los RPG´s más intensos, responsivos y personalizables que ha existido.

Shadow of the Colossus (PS3)

PlayStation Plus: October Preview

Gratis para los Suscriptores , Precio Regular : $19.99

Experimenta un viaje a tierras antiguas, en una búsqueda para traer de vuelta a la vida a una chica, la única manera de lograrlo es derrotar a los dieciséis Colossi, explora y busca a cada una de las bestias en su hábitat natural, tan sólo armado con una espada y un arco.

Poker Night 2 (PS3)

PlayStation Plus: October Preview

Gratis para los Suscriptores , Precio Regular : $9.99
Las fichas están puestas, y el juego repleto de clichés de Póker, toma un asiento a lado de Claptrap (Borderlands 2), Brock Samson (The Venture Bros.), Ash (Army of Darkness) y Sam (Sam and Max ). Las cartas las repartee is GLaDOS (Portal), y prepárate para la partida de tu vida.

Hotline Miami (PS Vita/PS3, Cross-Buy)

PlayStation Plus: October Preview

Gratis para los Suscriptores , Precio Regular : $9.99
Hotline Miami es un gran juego de acción repleto de brutalidad, ubicado en un Miami alternativo en 1989, tomarás el control de un misterioso antihéroe asesinando al bajo mundo por órdenes de una máquina contestadora.

Sine Mora (PS Vita)

PlayStation Plus: October Preview

Gratis para los Suscriptores, Precio Regular : $9.99
SINE MORA es un shoot’em up horizontal que mezcla elementos clásicos con una presentación contemporánea. Con un modo de historia repleto de acción, y un modo arcade con más de 60 combinaciones de armas, que te ayudarán a mejorar tus habilidades cada que incremente la dificultad.

Nos leemos el lunes con la actualización semanal de PlayStation Plus.

Los comentarios están cerrados.

91


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields