Actualización de PlayStation Plus en septiembre.

99 0
Actualización de PlayStation Plus en septiembre.

No se alarmen, no es lunes, pero hoy tenemos la actualización de PlayStatoin Plus para el mes de septiembre.

Para este mes tendremos Resident Evil Chronicles HD Collection, para que puedas jugarlo con tu PS Move, (puedes usar tu DUALSHOCK 3 si gustas), también tendremos la versión remasterizada de ICO, uno de los grandes juegos portátiles de Rockstars con GTA: Liberty City stories, Rayman Origines para el PS Vita, y el clásico de arcade Galaga Legions DX.

Recuerda que estos juegos llegarán durante el mes, así que les recomendamos que nos visiten cada lunes para saber cuáles llegan esa semana.

Actualización de PlayStation Plus en septiembre

PlayStation Plus: GTA Liberty City StoriesPlayStation Plus: Resident Evil Chronicles HD CollectionPlayStation Plus: ICOPlayStation Plus: Galaga Legions DXPlayStation Plus: Rayman Origins



Actualización de PlayStation Plus en septiembre.

Resident Evil Chronicles HD Collection (PS3)

PlayStation Plus: Resident Evil Chronicles HD Collection

Gratis para suscriptores, Precio Regular: $26.99

Prepárate para la experiencia de disparos definitive en el universe de Resident Evil, con Resident Evil: Chronicles HD Collecion tendrás dos títulos, Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles. Revive los momentos más espectaculares de la serie en HD.

ICO (PS3)

PlayStation Plus: ICO

Gratis para los suscriptores, Precio Regular : $19.99

Un joven niño está atrapado en un castillo después de que unos cuernos han crecido en su cabeza. Después de escaparse rescata a una misteriosa niña de una jaula. Juntos tienen que escapar de los peligros del castillo y enfrentar a las criaturas de las sombras que los acechan.

GTA: Liberty City Stories (PSP, PS Vita)

PlayStation Plus: GTA Liberty City Stories

Gratis para los suscriptores , Precio Regular : $19.99
Hay millones de historias en Liberty City, esta lo cambia todo, Toni Cipriani era un miembro respetado en la familia Leone, que fue obligado a esconderse tras un asesinato, ahora está de vuelta dispuesto a poner las cosas en su lugar.

Rayman Origins (PS Vita)

PlayStation Plus: Rayman Origins

Gratis para los suscriptores, Precio Regular: $26.99

Explora un mundo masivo con más de 100 personajes y 12 mundos diseñados para todas las edades, derrota a un enemigo rosa con más de 100 ojos, un gólem poseído, y más. Rayman Origins es un juego de plataformas como acción, aventua, shooter y beat´em up.

Galaga Legions DX (PS3)

PlayStation Plus: Galaga Legions DX

Gratis para suscriptores, Precio Regular: $9.99

El juego arcade legendario está de regreso con Galaga Legions DX! Con un giro en el sistema de juego, nuevos gráficos y armas devastadoras, la fé de la galaxia está en tus manos, súbete a tu nave y prepárate para defender a la tierra de olas tras olas de aliens. Destruye los puntos débiles de tus enemigos para puntos extras y llega a las peleas contra los jefes atravesando niveles únicos.

Los comentarios están cerrados.

99


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields