El PlayStation 4 se lanza el 29 de noviembre en Latinoamérica

105 0
El PlayStation 4 se lanza el 29 de noviembre en Latinoamérica

Si vieron la conferencia de Prensa en gamescom, ya saben las buenas noticias, estoy feliz de confirmar que el PlayStation 4 se lanzara el 15 de noviembre en los Estados Unidos y Canadá, y el 29 de noviembre en Europa y Latinoamérica, justo a tiempo para la temporada de navidad. Podrás jugar y conectarte con tus amigos en tu PS4 este año, con la ventaja de las características sociales y la increíble experiencia de juegos que el PS4 tiene para ofrecer.

El PS4 realmente es el mejor lugar para jugar, para finales de diciembre tendremos 38 títulos disponibles para el PS4, incluyendo NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Skylanders Swap Force, Need for Speed: Rivals, Battlefield 4, Madden 25, FIFA 14, NBA Live, Killzone: Shadow Fall, #DRIVECLUB, Knack, Assassins Creed IV Black Flag, Watch_Dogs, Just Dance 2014 y Lego Marvel Super Heroes.

PS4

Estamos orgullosos de nuestra relación con los creadores de juegos, y estamos trabajando con casi 620 desarrolladores en todo el mundo, hay más de 180 títulos de PS4 en desarrollo incluyendo Destiny de Bungie, Inc./Activision Publishers, Inc., Mad Max: Fury Road de Warner Brothers, Witcher 3 de CD Projekt, The Division de Ubisoft Entertainment, Dragon Age de Electronic Arts, además de HellDivers y The Order: 1886 de SCE Worldwide Studios. Tendrán muchos juegos en los próximos meses.

Como ya lo habíamos mencionado el DUALSHOCK 4 hace que sea más fácil para ti editar y hacer broadcast de tus juegos usando el botón de share, por eso es que anunciamos un nuevo acuerdo con la popular red de videos Twitch, para darte otro canal para que hagas tu livestream de tus juegos.

No podemos esperar a que le pongas las manos a tu PS4, y veas por ti mismo todo lo que la plataforma tiene que ofrecer.

Los países de Latinoamérica donde se lanzará el día 29 de noviembre son:

Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
México
Panama
Perú

Tendremos información sobre el lanzamiento en los demás países muy pronto.

Los comentarios están cerrados.

105

  • Auditorex92

    Unas pequeñas Dudas ok nose si Pequeñas .-.
    ¿Cuanto sera el precio en Chile?
    ¿El online sera Gratis

  • alex18medicina

    que juegos tendremos disponibles desde el primer día que se estrene nuestra nueva consola ….

  • MathiasRios

    mmm, o no sé, tal vez la x*ox 360, ya que, la 1, no se sabe para cuando estará en Chile. Sin embargo les puedo decir a todos los amigos latinoamericanos que en el Festigame del fin de semana que pasó, pude observar los siguiente:
    1.- el stand de la x*ox, tenia mucha más presencia de que la de ps.
    2.- hubo una fila interminable para jugar con la PS4 (solo 2 minutos, ya que, hubo tan solo 2 consolas para multitud de gente que quiso probarla).
    3.- Mientras hacia la fila interminable, pude conocer gente fanática de la x360 y me señalaban todos los juegos gratis que estaban regalando.-
    4.- Los juegos exclusivos y la jugabilidad de la kine, son muy seductores.

    Se lamenta mucho que x*box haya retrocedido en sus politicas, pero a la larga terminará dando el gran servicio que presta ahora. Lamento la lentitud de PS, pero es inaceptable.

  • adios vida social y adios luz del sol

  • DarkEye_333

    La gran pregunta que es ¿Sony nos volverá a j*der como en la PS3? ¿Tendrémos Store en Chile desde el día 1 de la consola o tendremos que esperar otros 5 años más? Porque si es así, como el online hay que pagar con Plus, nunca podrémos jugar, ten cuidado Sony, te he seguido desde la PS1!, si ahora hacen lo que nadie quiere, creo que ir a la empresa M y su consola XO……..

  • La verdad esperare a ver los precios oficiales porque quizas estan las consolas por tiendas especializadas antes del 20 importadas desde usa y a un mejor precio.
    Asi que todo depende de cuanto costara en latinoamerica para ver si compro la consola directamente de usa

  • Bueno y los Hondureños cuando la obtendremos Aqui tambien estamos esperandola con ansias es mas quiero ya juegar en ella Saludos

  • pero que precio tendra???? aqui en el Salvador?

  • killzon11814893

    me gustaría saber cual seria el costo en mi país de origen

  • Espero comprar con ancias el PS4! esperando con largas uñas! pues ya tengo PSvita!!!.!

  • Y URUGUAY? debemos comprar Xbox acá? porque no habrá lanzamiento acá?

  • muy caro.

  • pascua_pain

    ya quiero uno pero me gustaria saber cual sera el precio de la consola

  • Alguien sabe de precios para argentina? por favor conteste el que sepa de algo

  • que precio va tener en panama

  • 1) EN COSTA RICA CUANTO COSTARA LA CONSOLA DE PS4 EN DOLARES?

    2) LOS JUEGOS DE PS3 SON COMPATIBLES PARA EL PS4?

    3) DE CUANTO ES EL DISCO DURO DEL PS4?

    POR FAVOR SI PUDIERAN RESPONDERME SERIA EXCELENTE

  • c q no tiene nada q ver con lo q estan hablando pero tengo un problema con el laser q despues de funcionar d 15 a30 minutos c tilda alguien sabe si el batlefield3 lo puedo pasar hacia la consola para no tener q usar el cd?

  • H_MARCK_123_USA

    Sr(es) Sony Latinoamérica. Como fieles Gamers de su consola, en mi caso desde la primera Play, necesitamos respuestas claras, solo tenemos la fecha de salida, y ni siquiera sabemos si nos aseguraran suficiente Stock por país, o nuevamente tendremos que estar atentos a realizar reservas directamente en cada Sony local o comenzar nuevamente a tratar con los importadores de cada país ( ni pensar como subirán el precio). Por otro lado el tema de los precios no es menor, ya deberían tener claro la venta al público y transparentar esos valores. Atento esperamos definiciones claras. En mi caso, aquí en Chile tenemos un grupo importante de Gamers que invierten no menores sumas de dinero en juegos, consolas y accesorios, solo hay que ver las encuestas y la participación en ferias de Videojuegos. Creo que lo que sucede en Chile es lo mismo que para países vecinos de toda Latinoamérica, necesitamos que nos den la mismas repuestas que USA y Europa ya tienen, solo queremos el mismo trato de consumidores fieles, y entusiastas.

  • carlosorjuelamx

    ¡A por la PS4!
    Lamentable es , que aquí en México, la pre-venta la estén haciendo con un precio mucho mas inflado que el de USA, siento éste, el país vecino. :/

  • la mía ya esta reservada jeje =P

  • El precio para Chile ya se sabe.

    Lo lanzaron en el sitio PlayAdictos hoy.

  • Según la fuente que aparece arriba, la PS4 tendrá un valor de aproximados 600 UDS, es decir, un 33% más cara que en EEUU.
    SON ESTAS COSAS LAS QUE INDIGNAN, 200 UDS, MAS CARO EN CHILE, NO EXISTE PS PLUS, NO HABILITAN TODOS LOS SERVICIOS Y LA LISTA DE INCOMODIDADES SUMAN Y SUMAN. ¿QUE SE CREEN EN PS? LES DESEO LO PEOR COMO COMPAÑÍA, POR MI QUE SE DECLARARAN EN QUIEBRA O QUE LOS ABSORBIERA, LA COMPETENCIA, ES DECIR, MICR……….

  • MathiasRios

    Aún no puedo ver la actualización de la store y, cuando intento entrar en la tienda me dice que esta en mantención ¿porque no hay noticias al respecto en este blog? ¿no creen que es una muestra mas del mal servicio que nos otorgan?

  • Excelente!
    Aunque sería bueno que anunciaran un precio oficial para cada país, así para ver cuánto más o menos hay que pagar por ella. Se que es un poco difícil por la cuestión de que los impuestos varían de país en país, pero si un precio “base” en Latam para tener una idea…

  • esten al pendiente porq dijeron en la conferencia de ayer q si compran el PLUS dentro de los siguientes 30 dias se regalaran 90 dias o 3 meses no recuerdo bien extra pero esto lo dijeron para UK alguien me puede confirmar si aplica en mexico????

  • Y para Venezuela?????? Puede ser en Diciembre Porfa

  • La primera o segunda semana de diciembre se viene a mi casa junto con killzone shadow fall

  • precio precio pa ir ahorrando (colombia)
    si la ps3 es fantastica como sera la ps4
    a proposito (kurzvil) me podrias decir como la importas y los juegos

  • Buena noticia! Espero no se pasen con los precios en Argentina. Tambien igual con lo delplus

  • Que mal veo que venezuela no esta en la lista aunque da igual por siempre lo mas conveniente es importar la consola de EEUU. pero si quieren ganarle la batalla a xbox deberian ir pensando en formas de hacer mas facil a los usuarios de latinoamerica la compra de sus consolas y juegos, con precios no exageradamente inflados. playstation tiene una buena base en esta region pero si no se pone las pilas perdera un buen negocio

  • 7500 pesos mexicanos? La PS4 esta muy cara para lo poco que ofrese. Inclusola PS3 ofrese mas cosas y esta mas barata. SI por graficos vamos, esta apenas al minimo de los estandares de calidad. A esos 7500 les agrego unos 2500 mas y me compro una PC con tarjeta grafica de 2gb, asi por lo menos estare al alcanze de la tecnologia 4k

  • maxcoronel2014

    En Chile ya está confirmado que costará $329.990, lo cual equivaldría a unos $3600 argentinos. Mucho me temo que el costo en Argentina sin embargo será mucho mayor. Cuanto me gustaría que me hagan tragar mis palabras y se consiga a un costo similar…

  • locomarco1998

    en chile la ps4 costara 329.990 pesos

  • TRENZ-GRAFF

    cuanto sera el costo de la ps4 en colombia ?¿?¿? y ps ojalá este para es tiempo psn colombia para comprar juegos on line 🙂

  • Hola amigos de Sony vivo en Panama sigo esperando el precio para nuestro Pais del la consola PS4 , espero sea similar al precio orginal 400 dolares , no le suban el precio porque si no muchos van a dudar si comprarla o no. Creo que su consola es la que llena mis espectativas solo espero me confirmen el precio para adquirirla.

  • delujo! ojala que saquen crash twinsaniti 2 para PS3 esta bien

  • hungaroyb77

    Es un robo, una vergüenza, lo que dijeron costaría 400 dolares, en mi país ( Chile) costara sobre los 600 dolares, y esta es la consola que sera mas barata en costo que la ps3,puras mentiras,debería ser hora de que dieran un valor mundial y no uno zonal, esto demuestra el poco conocimiento incluso de negocio, si mantiene el precio mundial de 400, se venden mas por lo que sony gana mas,prefieren vender menos y a alto precio que mucho mas y a un precio ya mencionado por uds mismos, una lastima.

  • Estimado LORENZO, sería muy grato para los Latinoamericanos -usuarios de este blog- tener la misma correspondencia que los manager de otras regiones tienen en sus blog.
    Lamentablemente es habitual que en este blog, no haya nunca respuestas. Es una demostración clara de la falta de respeto a esta región.

  • y en venezuela alguien sabra???????????

  • A chile llega almenos 260 dolares mas cara que en USA. y supuestamente hacen consolas dedicada para los jugadores… y pocos la van a poder comprar.

  • starkillerve2

    y que pasa con venezuela creo que los venezolanos tenemos derecho de disfrutar de la playstation 4 .ya basta de hechar a un lado a los venezolano ,nos tienen negreado.

  • hola a todos yo ya quiero mi play 4 cuando vendra a nicaragua?

  • Ya quiero saber el precio de la ps4….
    para echar killzone shadow.

  • marukusanagi

    sin animo de ser exquisita, latinoamerica no es un “continente”…. en fin, me alegra leer el nombre d emi pais ahi, el tema es que yo todavia para esa fecha estare pagando mi ps3, y ni quiero imaginarme el precio…. un venderdor local ya las ofrece (reservarlas, ojo) al modico precio de 9000 pesos argentinos, que seran unos mil dolares USA. Si, no lo que gana un empleado promedio argentino mensual. No es culpa de Uds, pero, por favor, intenten algo, no se….

  • aqui les doy un poema dedicado en especial a @LORENZO:
    Gentes del Sur, del Centro, y aun del Norte,
    hijos todos del mismo continente,
    ¿por qué os define vuestro pasaporte
    de forma heterogénea y diferente?
    Hombres de la Amazonia y la sabana,
    argentinos, chilenos, mejicanos,
    incas, quechúas, mayas, os hermana
    la condición de ser americanos.
    Os han robado el nombre que os abraza,
    el continente ha sido secuestrado
    por la adversa arrogancia de otra raza,
    y os habeis resignado.

  • Genial ya con la ps4 en mis manos no dudare en volver a el Psn+

  • theresidentyada

    esperemos que en peru el costo sea de 1 200 soles triplicando y eso que estoy poniendo que el dolar ekivale a 3 soles. ya que acualmente el dolar esta 2.80 soles

    o bien sin exagerar que la consola no pase de los 1400 soles espero eso amigos de play station

  • x8x_AdanSc_x8x

    En USA costara mas barata que en Mexico y Saldra antes, ¿alguien me puede dar una razon mas por cual comprarme la consola en USA y no en Mexico? jaja xD

  • El costo en peru rondara 1800 soles a 2000 soles, mas no lo creo, bueno la verdad no me desespero comprar el dia de su lanzamiento, ya que no estara el PES 2014 que es el juego que mas juego, hay juegos que son bien interesantes que han salido pero no me atraen, bueno esperare hasta el otro año a comprar el PS4 cuando salga el PES 2015…

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields