El PlayStation 4 se lanza el 29 de noviembre en Latinoamérica

105 0
El PlayStation 4 se lanza el 29 de noviembre en Latinoamérica

Si vieron la conferencia de Prensa en gamescom, ya saben las buenas noticias, estoy feliz de confirmar que el PlayStation 4 se lanzara el 15 de noviembre en los Estados Unidos y Canadá, y el 29 de noviembre en Europa y Latinoamérica, justo a tiempo para la temporada de navidad. Podrás jugar y conectarte con tus amigos en tu PS4 este año, con la ventaja de las características sociales y la increíble experiencia de juegos que el PS4 tiene para ofrecer.

El PS4 realmente es el mejor lugar para jugar, para finales de diciembre tendremos 38 títulos disponibles para el PS4, incluyendo NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Skylanders Swap Force, Need for Speed: Rivals, Battlefield 4, Madden 25, FIFA 14, NBA Live, Killzone: Shadow Fall, #DRIVECLUB, Knack, Assassins Creed IV Black Flag, Watch_Dogs, Just Dance 2014 y Lego Marvel Super Heroes.

PS4

Estamos orgullosos de nuestra relación con los creadores de juegos, y estamos trabajando con casi 620 desarrolladores en todo el mundo, hay más de 180 títulos de PS4 en desarrollo incluyendo Destiny de Bungie, Inc./Activision Publishers, Inc., Mad Max: Fury Road de Warner Brothers, Witcher 3 de CD Projekt, The Division de Ubisoft Entertainment, Dragon Age de Electronic Arts, además de HellDivers y The Order: 1886 de SCE Worldwide Studios. Tendrán muchos juegos en los próximos meses.

Como ya lo habíamos mencionado el DUALSHOCK 4 hace que sea más fácil para ti editar y hacer broadcast de tus juegos usando el botón de share, por eso es que anunciamos un nuevo acuerdo con la popular red de videos Twitch, para darte otro canal para que hagas tu livestream de tus juegos.

No podemos esperar a que le pongas las manos a tu PS4, y veas por ti mismo todo lo que la plataforma tiene que ofrecer.

Los países de Latinoamérica donde se lanzará el día 29 de noviembre son:

Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
México
Panama
Perú

Tendremos información sobre el lanzamiento en los demás países muy pronto.

Los comentarios están cerrados.

105


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields