Revelamos Gran Turismo 6, llegará este año al PS3

11 0
Revelamos Gran Turismo 6, llegará este año al PS3

Saludos Blog de PlayStation, hoy nos emociona anunciar que Gran Turismo 6 saldrá en esta temporada navideña. La noticia la dio el legendario creador de GT, Kazunori Yamauchi, en nuestro evento en Silverstone para celebrar los 15 años de esta franquicia que ha vendido 70 millones de copias.

GT6 para el PS3, tendrá muchas mejoras, dándole un nuevo nivel a la autenticidad de ser el Simulador de autos más real. Algunas de estas mejoras que se mencionaron hoy son nuevos autos, nuevas pistas, una interface mejorada, además de un nuevo engine, y tendremos conectividad con otros dispositivos, con esto las funciones sociales y de comunidad serán aumentadas.

Gran Turismo 6 on PS3

Los autos y pistas de Gran Turismo 5, que ya vendió 10 millones de copias desde su lanzamiento en el 2010, regresarán para GT6, haciendo que el conteo de coches llegue a más de 1,200, los jugadores podrán personalizar sus autos de una manera como nunca antes.

Hablando de las pistas, Silverstone será una de las siente nuevas locaciones para Gran Turismo 6, con un total de 33, con 71 layouts disponibles, 19 de ellos completamente nuevos, tendremos contenido descargable con autos y pistas después de su lanzamiento.

Las mejoras también llegarán al creador de pistas, con escenarios nuevos como Andalucía, también usará el uso de datos GPS, lo cual incrementará la libertad que tendrás al crear una pista dentro del juego.

Gran Turismo 6 on PS3

Gran Turismo 6 on PS3Gran Turismo 6 on PS3

“Es sorprendente pensar que ya pasaron 15 años desde que lanzamos Gran Turismo” dijo Kazunori Y mauchi durante el anuncio en el circuito de Silverstone, “Las cosas han cambiado y Gran Turismo 6, me acerco más a la evolución de mi sueño, estamos felices de traer GT6 al PlayStation 3, ya que ahí tenemos una gran comunidad, hicimos el juego más flexible y expandible, con la mente de crear más desarrollo al futuro”.

“Tenemos muchas cosas nuevas, pero esto es tan sólo el principio de GT6, el juego se continuará desarollando durante su vida ya tengo muchas ideas de lo que me gustaría hacer en los próximos 15 años de Gran Turismo”

Más noticias sobre Gran Turismo 6 llegarán en el E3 y en Gamescom, también en www.gran-turismo.com.

Los comentarios están cerrados.

11


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields