Revelamos Gran Turismo 6, llegará este año al PS3

11 0
Revelamos Gran Turismo 6, llegará este año al PS3

Saludos Blog de PlayStation, hoy nos emociona anunciar que Gran Turismo 6 saldrá en esta temporada navideña. La noticia la dio el legendario creador de GT, Kazunori Yamauchi, en nuestro evento en Silverstone para celebrar los 15 años de esta franquicia que ha vendido 70 millones de copias.

GT6 para el PS3, tendrá muchas mejoras, dándole un nuevo nivel a la autenticidad de ser el Simulador de autos más real. Algunas de estas mejoras que se mencionaron hoy son nuevos autos, nuevas pistas, una interface mejorada, además de un nuevo engine, y tendremos conectividad con otros dispositivos, con esto las funciones sociales y de comunidad serán aumentadas.

Gran Turismo 6 on PS3

Los autos y pistas de Gran Turismo 5, que ya vendió 10 millones de copias desde su lanzamiento en el 2010, regresarán para GT6, haciendo que el conteo de coches llegue a más de 1,200, los jugadores podrán personalizar sus autos de una manera como nunca antes.

Hablando de las pistas, Silverstone será una de las siente nuevas locaciones para Gran Turismo 6, con un total de 33, con 71 layouts disponibles, 19 de ellos completamente nuevos, tendremos contenido descargable con autos y pistas después de su lanzamiento.

Las mejoras también llegarán al creador de pistas, con escenarios nuevos como Andalucía, también usará el uso de datos GPS, lo cual incrementará la libertad que tendrás al crear una pista dentro del juego.

Gran Turismo 6 on PS3

Gran Turismo 6 on PS3Gran Turismo 6 on PS3

“Es sorprendente pensar que ya pasaron 15 años desde que lanzamos Gran Turismo” dijo Kazunori Y mauchi durante el anuncio en el circuito de Silverstone, “Las cosas han cambiado y Gran Turismo 6, me acerco más a la evolución de mi sueño, estamos felices de traer GT6 al PlayStation 3, ya que ahí tenemos una gran comunidad, hicimos el juego más flexible y expandible, con la mente de crear más desarrollo al futuro”.

“Tenemos muchas cosas nuevas, pero esto es tan sólo el principio de GT6, el juego se continuará desarollando durante su vida ya tengo muchas ideas de lo que me gustaría hacer en los próximos 15 años de Gran Turismo”

Más noticias sobre Gran Turismo 6 llegarán en el E3 y en Gamescom, también en www.gran-turismo.com.

Los comentarios están cerrados.

11

  • Su_Divina_Gracia

    No se si creer eso de que saldra a finales de este año, con eso que el 5 lo retrasaron infinidad de veces…

  • GT5 fue un buen juego, estaba bien pero despues de todos los años que lo atrasaron para “mejorarlo” decepciono, apenas coches premium, graficos muy mejorables, sensacion de manejo muy lamentable (para llamarlo simulador, parecia un arcade en comparacion al forza..) 100 tipos de toyota yaris, un solo seat …muy pocos opel, casi todos los coches de los demas GT, luego comenzaron con los DLC… cricuitos repetitivos, los F1 muy mal adaptados…y podria seguir..

    En definitiva espero que haya mas variedad de coches, un KIA CEE’D , un Opel Astra GTC, Un seat Ibiza…coches que la gente conduce dia a dia por las calles y que espera jugar a GT con su coche mejorandolo ,etc.
    Mas pistas, podrian poner los circuitos de la DTM, Hockenheim, Montmelo, Jerez (aparte del silverstone)
    Mejorar la sensacion de velocidad y el manejo de cada coche, la manera de derrapar de que se vaya de delante o de atras..
    Y eso de que para conseguir todos los coches o algunos necesarios para continuar jugando en el mercado de 2º mano sin poderlos comprar en el concesionario es un desastre…

    Simplemente espero que lo mejoren y pongan coches de este siglo, si no perderan a un GTaficionado desde sus comienzos!

  • ss_n_a_k_ee

    Fue mucho simulador, pero a la hora de los choques dejo mucho que desear.

  • Pues…. se nota que Kazunori Yamauchi ya le aburrio esto, y ya no le apasiona, ya lo hace mas bien como interés economico, en la epoca de GT2 o GT4 se notaba el empeño, y las ganas, con extraordinarios graficos para la epoca, y excelente maniobrabilidad, para el GT5, aparte de esperar mas años de lo prometido, cuando sale, fue una verdadera desepcion, se noto que lo hizo con las patas, juegos como Forza, el cual siempre quise defender a Gran turismo sobre este, fue inevitable aceptar la derrora, pues graficos de GT5 malos, fisica mala, pocos coches, desactualizados, sin mencionar la burla a los efectos de choques y la deformacion de la carroceria, que hasta Life For Speed, a pesar de no enfocarse en graficos lo supera en demacia, ya no se diga en manejo!
    asi que estas son sus ultimas patadas de ahogado sacar el GT6 pues saben que ya no podran estar a la altura en la PS4

  • Disculpen pero quisiera saber si a alguien ademas de mi no puede entrar en el PSstore por que dice que esta en mantenimiento

  • Creo que no demorará mucho en salir, porque no vi muchas mejoras gráficas, que por lo general es lo que mas tiempo lleva en desarrollar, ojalá me equivoque y me sorprenda con los gráficos. Creo que se hará mas incapié en nuevos desafíos, pistas, coches, etc, pero no en diseño gráfico.

  • alphamegauchiha

    que llorones son nomas porque no ganan ninguna dicen que es pesimo en conduccion, el chiste es que se quiebren el coco moviendole a lo que sea no que quieren casi casi que se conduzca solo y todavia no salen detalles del 6 y ya empezaron con sus cosas mejor hagan preguntas como habra mas f1 para conducir? otros tipos de carreras como drag ? comparado con forza es muy realista en la conduccion ademas de tener karts rally y la bendita nascar que no se que hariamos sin ella

  • Fantástico! Ojala tambien preparen una versión para PS4
    Va a vender millones!

    y… un guiño a la Vita diciendo:
    – “…y tendremos conectividad con otros dispositivos, con esto las funciones sociales y de comunidad serán aumentadas.”?
    OJALÁ!

  • Honestamente los NFS Shift 1 y 2 son mejores simuladores que el GT 5, esperemos que en esta ocasión GT recupere el terreno perdido

  • AMIGOS ¿ALGUIEN SABE SI NEED FOR SPEED THE RUN, SE PUEDE JUGAR CON EL VOLANTE PLAYSTATION@MOVE? GRACIAS.

  • ClassicG_JuanP91

    fantástico, esperemos que conserve la esencia de la saga como corresponde… GT no es un videojuego para gamers, es un simulador para conductores, para los verdaderos amantes del mundo automotriz.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.