Isaac Clarke y Zeus se une a la pelea en PS All-Stars

25 0
Isaac Clarke y Zeus se une a la pelea en  PS All-Stars

Hola a todos, estoy feliz de regresar para traerles nuevas sorpresas para PlayStation All- Stars Battle Royale, ¿Más trajes?, ¿Más minions?, sí pero también nuevos personajes.

PlayStation All-Stars Battle Royale: Zeus

Nuestros nuevos retadores son Isaac Clarke de Dead Space y Zeus de un pequeño juego que quizá conozcas llamado God of War.

¿Y cómo llegaron estos dos personajes al universo de All-Stars?, platicábamos con algunos amigos en EA, que estaban trabajando duro en Dead Space 3, y con tantos fans de la serie, y las geniales herramientas que tiene Isaac, rápido surgieron conceptos y ahí supimos que era una gran adición. También queríamos otro personaje heavy en el juego, (Big Daddy se sentía solo), y con todo el trabajo que se hace en Santa Monica, Zeus surgió como la opción perfecta.

PlayStation All-Stars Battle Royale DLC 2PlayStation All-Stars Battle Royale DLC 2

Si recuerdas, Zeus es muy arrogante, pero si se puede decir algo de él, es que no anda con juegos. Como el rey de los dioses, es grande, acostumbrado a salirse con la suya, y pega muy fuerte. Por supuesto que tiene combos geniales pero su mejor ofensa se debe a golpes poderosos que generan mucho AP, puede cargar todos sus ataques para una versión más poderosa, convirtiéndolo en uno de los personajes con más movimientos en todo el juego. Lo mejor que puedes hacer es quedarte lejos y detrás de él.

Su nivel 1 es un golpe que no tiene mucho rango, pero si una gran área en el efecto, su nivel 2 hace que Zeus vuele hacia donde quiera antes de explotar y destruir a sus enemigos con una tormenta, y su nivel 3 te lleva al Olimpo en dónde te conviertes en un gigante y puede destruir a todos con un solo golpe.

PlayStation All-Stars Battle Royale: Isaac

Issac llegó como una combinación de pruebas y de quedarse leal a la serie original, es un personaje de rango medio que usa sus armas y su Kinesis y Stasis que reconocerás de Dead Space, (piensa como alguien entre Drake y Jak con giros muy interesantes), tienes golpes de corto alcance, pero como en Dead Space, es mejor permanecer lejos, gracias a tu Plasma Cutter, las minas de proximidad, y tus poderes de statis y kinesis.

Su nivel 1, dispara un stasis cargado, después seguido del Plasma Cutter, que puede ser apuntado a cualquier dirección con bastante rango, su nievl 2 carga su Kinesis para crear una burbuja y lanzar a sus oponentes, el nivel 3 te lleva al espacio para dispararte muy al estilo de “Asteroids”

PlayStation All-Stars Battle Royale DLC 2

PlayStation All-Stars Battle Royale DLC 2PlayStation All-Stars Battle Royale DLC 2

Finalmente, además de los personajes, tenemos una escena nueva, este nivel llamado “Graveyard” es una mezcla de MediEvil y The Unfinished Swan, con toques de ambos juegos apareciendo durante la pelea.

Este nuevo DLC llega el 19 de marzo, el nuevo escenario será gratis en las peleas online, si quieres usarlo en otros modos te costará $1.99, y los dos personajes estarán a la venta, pero si compras God of War: Ascension, encontrarás un voucher para descargarlos totalmente GRATIS, recuerda que GOW: AScension sale el 12 de marzo, y sólo pasará una semana para que tengas en tus manos a Isaac y a Zeus. Si no compras GOW: Ascension, podrás comprar cara personaje por $4.99 cada uno.

Tendré detalles sobre los nuevos peleadores en las siguientes semanas, nos vemos en línea.

Los comentarios están cerrados.

25


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields