Mortal Kombat llega al PS Vita el 1 de mayo, mira el nuevo tráiler

5 0
Mortal  Kombat llega al PS Vita el 1 de mayo, mira el nuevo tráiler
Mortal  Kombat llega al PS Vita el 1 de mayo, mira el nuevo tráiler

Desarrollar Mortal Kombat para el PS Vita, fué una experiencia muy gratificante para el equipo de NetherRealm Studios. La habilidad de utilizar las características de la consola nos dejó muy felices, y entregaremos la mejor experiencia de pelea portátil para los fanáticos.

Nuestro equipo de diseño, creó 150 nuevas Challenge Tower missions, que incorporan a los personajes descargables (como Freddy Krueger), también utilizamos la pantalla delantera y el acelerómetro en maneras que mejoran la experiencia de Mortal Kombat.

Los artistas disfrutaron mucho creando nuevos trajes (próximamente los revelaremos) además de recrear la icónica arena de MKII que integra la cámara trasera, lo cuál le da la habilidad a los jugadores de pelear en dónde sea.

Mortal Kombat for PS Vita: Missile Mayhem

.

Los programadores trabajaron muy duro para que la experiencia de los jugadores esté en los estándares de NetherRealm, buenos controles (con nuevos controles touchscreen) , y 60 cuadros por segundo

Con todas estas características, dos nuevos modos exclusivos (Test Your Balance y Test Your Slice) y multijugador local y WiFi, nos la pasamos muy bien el fin de semana pasado en la PAX East 2012 mostrando Mortal Kombat para el PS Vita a los fanáticos, momentos como estos hacen que todo el duro trabajo y el amor que le pusimos al juego valga la pena.

Este nuevo tráiler captura el espíritu que tiene Mortal Kombat para el PS Vita. Míralo y dinos tus comentarios,

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields