Así se vivió el detrás de cámaras de la Copa Virtual FOX Sports™

5 0
Así se vivió el detrás de cámaras de la Copa Virtual FOX Sports™

El pasado fin de semana comenzó la gran final de la Copa Virtual FOX Sports™, los ocho mejores jugadores de Latinoamérica viajaron a la Ciudad de México para enfrentarse cara a cara frente a una cámara de Televisón.

DSC00437

Jesus Enrique Ramirez Arredondo, Rodrigo Justo (México), Franco Racchi, Diego Olivadoti, (Argentina), Sebastián Nuñez (Chile), Diego Alvarez (Colombia), Cristian Cole (Costa Rica) y Maximiliano Ezequiel Avalos (Paraguay), se dieron cita desde muy temprano para preparar sus partidos, el ambiente fué muy tranquilo a pesar de lo que significaba ganar el campeonato, aunque el nerviosismo estuvo presente en algunos de los participantes sobre todo a la hora de las entrevistas y de su primer juego, pero al final todo salió a la perfección. Sabemos que los participantes regresaron a casa con una gran sonrisa en la boca y prometieron entrenar más para convertirse en el número uno.

DSC00421

Durante toda la semana podrán ver los resultados en el programa Fútbol para Todos en Fox Sports, el viernes será la gran final yconocerán al gran campeón que se irá a la final de la Champions League con tres acompañantes.

Esperen pronto noticias del ganador y de sus reacciones. De mientras los dejamos con algunas imágenes del detrás de cámaras.

DSC00432

DSC00441

Gracias a todos los participantes.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields