SCEA y THQ anuncian contenido exclusivo para Saints Row: The Third en el PS3

1 0
SCEA y THQ anuncian contenido exclusivo para Saints Row: The Third en el PS3

SR3packfront

Al fin, THQ y nuestros amigos de PlayStation estamos orgullosos de revelar contenido adicional para Saints Row: The Third, los usuarios de PS3 que compren Saints Row: The Third para el PlayStation 3, y canjeen su Online Pass en los próximos 90 días, recibirán una copia digital de Saints Row 2, completamente gratis, (un regalo de $19.99 dólares)

En una época simple, en donde los Saints tenían el control de Stilwater, antes de convertirse en íconos globales y en un imperio criminal. Antes del Professor Genki y el sindicato, ellos eran los Westside Roller y la Hermandad. Disfruta actividades clásicas como el Septic Avenger, se trata de manchar las casas con drenaje para devaluar su costo. Y por supuesto disfruta de varios contenidos descargables traídos a ustedes por el productor favorito de Volition Tera Patrick.

Saints Row 2 stará disponible gratis comenzando la semana que viene, para los jugadores que canjeen su online pass con cada copia nueva de Saints Row: The Third. La oferta expira el 13 de febrero del 2012, los que ya lo hicieron revisen la semana que viene por el contenido. Esta oferta sólamente aplica para Estados Unidos, Canadá y México.

Espero estén emocionados con esta noticia como nosotros.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields