Hoy a la venta inFAMOUS: Festival of Blood, con soporte para PS Move

11 0
Hoy a la venta inFAMOUS: Festival of Blood, con soporte para PS Move

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post en el Blog de PlayStation, y esta entrada es un poco diferente, comenzaré con el marketing: inFAMOUS: Festival of Blood ya está disponible por $9.99, y si eres miembro de PlayStation Plus a sólo $7.99, también quiero darles una idea de porque decidimos hacer un juego de inFAMOUS basado en vampiros.

Hemos estado trabajando en dos proyectos durante 5 años para crear la historia de inFAMOUS, y queríamos que el DLC fuera una oportunidad de aplicar nuestra tecnología para hacer algo diferente y entretenido para los jugadores. Sabíamos que no íbamos a lanzar algunas misiones y unos skin packs, así que tomamos varias ideas dentro del estudio sobre que hacer. Queríamos algo que encajara en el mundo de inFAMOUS, fuera divertido y que nadie se lo esperara.

inFAMOUS: Festival of Blood for PS3 (PSN)inFAMOUS: Festival of Blood for PS3 (PSN)

Una de las ideas más fuertes se llamaba “Vampire City” (como Empire City de inFAMOUS) y era sobre Zeke queriendo impresionar a una chica con una historia sobre Cole, vampiros y el origen de la Pyre Night. Había muchas cosas buenas en esta idea, las más importantes eran; finalmente poder volar en inFAMOUS, el concepto de la “Pyre Night” y por supuesto una fecha de lanzamiento antes de Halloween, así que estaba decidido y nos pusimos a trabajar.

Al mismo tiempo teníamos en la oficina prototipos del PlayStation Move, al principio queríamos usarlo para el contenido generado por los usuarios, y mientras progresamos decidimos hacer todo el juego compatible para el PlayStation Move, al mismo tiempo nuestro equipo decidió poner al contenido generado por los usuarios algo que todos pedían, los “cutscenes” ahora puedes colocar la cámara para tomas especiales y añadir texto a tus personajes para hacer mejores tus misiones.

Esa es la historia detrás de “Festival of Blood”… Espero que todos disfruten este “que pasaría” dentro del universo de inFAMOUS. De parte de todos aquí en Sucker Punch, Felíz Halloween.

PD: Puedo confirmarles que la nueva herramienta para las cutscenes y el soporte para PlayStation Move también aparecerán en el menú principal de inFAMOUS 2

Los comentarios están cerrados.

11


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.