Diario de Resistance 3: Herramientas de la Resistencia.

0 0
Diario de Resistance 3: Herramientas de la Resistencia.

Gamescom ha sido increíble, sin embargo algo falta, un hueco en el alma de Resistance que necesita ser llenado, necesitamos enseñarte el Sledgehammer, la nueva arma de Resistance 3, déjenme invoco a los reyes del video para que traigan el nuevo diario de Resistance 3.

George (o Rey), lo hicieron, aquí les dejamos el nuevo diario de Resistance 3 con el debut del Sledgehammer, el cual le permite desfigurarle las caras a los pobres Grims. El arma es muy divertida (bueno si eres un Grim, no)
Además conocerás a detalle las armas humanas a tu disposición en el juego. Solo porque no están modificadas con tecnología extraterrestre no quiere decir que no atravesarán a los Chimera, conoce la Magnum, la Carbine y la Marksman, con un pequeño vistazo a sus mejoras.

Si te gusta disparar con armas exóticas o irte más cuerpo a cuerpo con el nuevo Sledgehammer, Resistance ofrece un festín de oportunidades. La buena noticia es que no tendrás que esperar mucho para tenerlas en tus manos, ya que el juego sale a principios de septiembre, para más información no olvides de seguirnos en Twitter y en Facebook.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields