Rocketbirds: Hardboiled Chicken pronto en PSN

1 0
Rocketbirds: Hardboiled Chicken pronto en PSN

Rocketbirds

Después de sus tres nominaciones en el Independent Games Festiva 2010 l el universo de Rocketbirds al fin llega al PS3. El régimen totalitario de los pingüinos ha mantenido oprimida a Albatrópolis por mucho tiempo, ¿pero quién puede poner fin a esto? Quizá Hardboiled Chicken, pero por supuesto que es Hardboiled Chicken.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken te pone en una aventura de plataformas cinemática a través de Albatrópolis, mientras derrotas al líder de los pingüinos, Putzki. Durante tu camino tendrás que matar muchos pingüinos, resolver puzzles y pilotear algunos jetpacks.

Nos divertimos mucho poniendo Rocketbirds en el PS3. El poder de la consola nos ha permitido mejorar las gráficas, el control y el sistema de juego. En cuanto a las gráficas podrás ver a los personajes muy detallados a 60 cuadros por segundo en 720p.

También hay un modo en 3D estereoscópico que corre en la misma calidad, podrá sonarte sin sentido para un juego de plataformas, pero luce muy bien. Sobre todo la profundidad que está muy bien lograda sin marearte.
Tendremos un demo jugable de Rocketbirds: Hardboiled Chicken en la Comic-con de San Diego a partir del 21 de Julio. Para aquellos que anden por allá visiten el booth de PlayStation.
Rocketbirds: Hardboiled Chicken estará disponible en la PSN a finales del 2011 o a principios del 2012

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields