Academia de Gran Turismo: Silverstone !ahí vamos!

3 0

GT Academy logo

¡La hora ha llegado! Estamos a un poco más de una semana de coronar al primer ganador de la Academia de Gran Turismo. Los jugadores cruzarán el oceáno para participar en la fase final durante una semana intensa de carreras en el Circuito Silverstone en Inglaterra. Los participantes serán juzgados por veteranos del mundo de las carreras, ellos analizarán el desempeño de cada uno de los participantes detrás del volante de un auto Nissan real, además de otros retos diseñados para empujar sus habilidades físicas y mentales al límite, la persona que tenga el talento natural y el potencial de triunfar como piloto profesional, será coronado como el primer campeón de la Academia Gran Turismo.

Mira el resumen de lo que ocurrió en marzo en las finales nacionales, dónde 32 jugadores de Gran Turismo que se abrieron camino entre 35,000 participantes, se enfrentaron para determinar quiénes iban a la final en Silverstone, a competir con carros reales para ser el Campeón de la Academia GT.

El campeón de la Academia GT, tendrá que ir a un entrenamiento con corredores profesionales antes de ser parte de un equipo de carreras. Si el campeón realmente tiene lo que se necesita, irá a particiár en carreras internacionales como las 24 horas de LeMans, El campeón Europeo Lucas Ordoñez, que ganó hace 3 años la Academia Gran Turismo pasó de ser un estudiante a un corredor profesional.

Felicidades de Sony, Polyphony Difital y Nissan a estos 16 sorprendentes individuos, les deseamos buena suerte.

Los 16 finalistas, sin orden en particular.

Bryan Heitkotter, Christopher Roberts, Jason Miller, Andre Gomes, John Wilding, Christopher Morton, Kris Norris, Gregory Russell, Connor Clifford, Phillip Arscott, Nick Fontana, Rich Pratt, Glenn McGee Howle, Steve Driscoll, Sean Johnston, Jose Cedeno

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields