Editors’ Choice: Fall Guys: Ultimate Knockout se lleva La Corona

0 0
Editors’ Choice: Fall Guys: Ultimate Knockout se lleva La Corona

Compartimos los niveles que han capturado nuestro corazón.

60 jugadores. 24 niveles. 5 rondas. 1 corona. 

Sin duda, nuestro equipo global ha quedado cautivado por la energía y frenesí del battle royale de plataformas Fall Guys: Ultimate Knockout. Ya sea que estés rebotando a través de ingeniosos niveles de color o enfrentando lo absurdo de ser derrotado por alguien con un disfraz de hot dog, todos hemos estados saltando ronda tras ronda para lograr la gloria, sin importar las colas que hemos tenido que robar. Aun más impresionante es cómo a pesar de nuestros diferentes gustos, diferentes miembros de nuestro equipo han tenido sus razones para darle la corona de Editors’ Choice a Fall Guys. Esta es una prueba de por qué no podemos parar de jugar:

Shuhei Yoshida

Nivel favorito: Slime Climb

Slime Climb ha sido conocido como “el nivel más difícil de Fall Guys”, yo, por mi parte, caí al pozo de la sustancia pegajosa cuando el juego salió. Sin embargo, una vez que aprendes cada tramo de la escalada, se vuelve muy divertido de jugar. Lo más probable es que muchos jugadores caigan, llevándote hacia la ronda final de la gloria más rápidamente. Solo ten cuidado porque eventualmente conocerás un tipo que se parará en el tubo amarillo bloqueando tu camino o tratando de empujarte hacia el final del nivel. Es horrible, pero es una jugada legal. 

El nivel más difícil: Hex-A-Gone 

No he podido saltar un hexágono a la vez. No he podido saltar un hexágono a la vez. No he podido saltar un hexágono a la vez. Sin importar todas las veces que he intentado, no he podido. Estoy muy viejo para la concentración que se necesita para ejecutar los hermosos y rítmicos saltos que muchos buenos jugadores me han mostrado. Así que mi estrategia es CORRER, CORRER, CORRER, para que otros puedan perder el sitio donde los otros van a saltar. Asombrosamente, esta desesperada estrategia ha funcionado muchas veces, incluso logrando que algunos observadores digan “los saltadores son tímidos en este nivel”. Como resultado he recibido el nombre “The Hope of Runners”. Y estoy muy orgulloso de él. 

Kristen Zitani

Nivel favorito; Door Dash

Hay algo muy satisfactorio en caminar como un pato en tu camino hacia el frente del grupo, eligiendo una puerta al azar, y sintiendo que milagrosamente se rompe para dejarte pasar. Extrañamente es más divertido cuando decididamente no estoy al frente del grupo y me meto por entre una de las aberturas descubiertas como un pez nadando franéticamente corriente arriba. Algo de este nivel se deja a la oportunidad y al azar, pero nunca deja de hacerme reír.

Nivel más difícil: Tail Tag

Si alguien más me roba la cola, ¡voy a gritar! Algún día voy a dominar el arte de balancearme y tejer a través de las masas y mantener intacto mi peludo apéndice. Hasta que llegue ese día, seguiré cabalgando sobre las faldillas de mis amigos hacia la victoria en la versión Equipo de este nivel. 

Tim Turi

Nivel favorito: Hex-A-Gone

Resulta que el estilo de juego de rey de la colina es más intenso cuando la colina desaparece constantemente. No soy experto en Hex-A-Gone, pero me encanta la tensión de navegar cuidadosamente precarias plataformas mientras mantengo mi cabeza en los rivales. Al igual que Shu, mi primera acercamiento fue correr y esperar por lo mejor. Definitivamente no he ganado tantas partidas como él, pero he disfrutado desarrollar un enfoque de salto intencional casi mediático en Hex-A-Gone. El tiempo extra para planear tu siguiente jugada (o controlar la caída) vale la pena. Encuentra el zen entre el caos. 

Nivel más difícil: Egg Scramble

Los juegos en equipo de Fall Guys son los más frenéticos, lucho para encontrar mi rol. El frenesí de alimentación incesante de Egg Scramble personifica esto, con una multitud de jugadores tropezando entre sí para recoger esos preciosos orbes. Siento mucha alegría agarrando huevos de otros jugadores como un despiadado padre en un almacén en Black Friday, pero los resultados de la partida son usualmente un juego de azar. Egg Scramble es bastante difícil para mí. 

Andy Yen

Nivel favorito: Hex-A-Gone

Hex-A-Gone me encanta porque encapsula la experiencia de Fall Guys en un nivel inductor de palmas sudorosas, equilibrando las habilidades de balanceo con la aleatoriedad. Como Shu, me rehuso a saltar un hexágono a la vez, pero mi razonamiento es porque saltar un hexágono a la vez es justo. También. Aburrido. Me encanta correr rápidamente por rutas agresivas que separan a otros Fall Guys de los caminos, especialmente aquellos que saltan con cautela en cada bloque (¡Lo siento, Tim!). nada me da más prisa que tomar el carril interior del hexágono en una carrera a pie, haciendo algunos saltos atrevidos con curvas cerradas para llegar a un lugar seguro mientras mis oponentes caen tristemente en la sustancia viscosa.

Nivel más difícil: Royal Fumble

A pesar de que dos de mis coronas (no presumo) vienen de algunos aspectos destacados de POG en los últimos segundos de Royal Fumble, sigo encontrando este nivel exasperantemente difícil. Por mi vida, aun no he descubierto cómo coger una cola consistentemente en ningún modo del juego, mientras que cada uno de mis oponentes es invariablemente un habilidoso ladrón de colas. Agreguen eso al poco común pequeño número de participantes en este enfrentamiento final donde no puedo deslizarme sobre las faldillas de mis compañeros de equipo, y tendrá mi némesis personal de un nivel Fall Guys.

Masayuki Sanada

Nivel favorito: Hex-A-Gone

Hex-A-Gone es un nivel sencillo donde el piso desaparece gradualmente debajo de ti, así que es muy importante que los jugadores tengan sus tácticas de juego así como técnicas de movimiento a punto. 

Tu adrenalina seguramente va a estar bombeando ya que es la ronda final del show. Noté que mis manos agarraban el control más fuertemente a medida que las baldosas desaparecían debajo de mis pasos a un ritmo abrumador. Al final, todo vale la pena, no hay mejor sensación que ser el único sobreviviente en esta ronda. 

Nivel más difícil: Tip Toe

En este nivel, el espacio es un bien escaso a medida que la línea de meta se acerca cada vez más. Verás, los jugadores deben encontrar un camino seguro a través de la prueba y error, estando pendientes de las baldosas que caen cuando se pisa sobre ellas. No es una tarea sencilla liderar el grupo y evitar ser empujado por los oponentes a la vez. Nada rompe más el corazón que ver la línea final, solo para ser empujado en el último segundo. 

Cuando jugué el nivel, reuní mi coraje y me adelanté al grupo, forjando mi propio camino, algo de lo que estoy muy orgulloso.  Esto, por supuesto, a menudo provocaba que me cayera y volviera a la línea de salida. Sin embargo, siempre tenía compañía, reuniéndome con el resto de los frijoles de gelatina que estaban en estado de shock por cómo navegar en esta complicada ronda. 

Aoi Ogasawara

Nivel favorito: Hex-A-Gone

Hex-A-Gone es la mezcla perfecta de gameplay estratégico basado en la habilidad y la diversión caótica. Puedes bajar hasta las capas más bajas y borrar baldosas para preparar “trampas” para los otros jugadores. O, puedes intentar quedarte en las capas superiores tanto tiempo como sea posible con hábiles saltos en el momento oportuno. Puedes correr hacia otros jugadores para presionarlos, o, puedes intentar evitar los contactos tanto como puedas. Hay muchas grandiosas estrategias que puedes elegir y el estilo de juego que quieras, ¡te divertirás mucho!

Nivel más difícil: Hoarders 

Nunca fui muy bueno en el fútbol cuando chico así que naturalmente todos los minijuegos que requieren que empuje un gran balón de fútbol van a ser difíciles para mí… ¿Así que por qué Horaders es el más difícil de los tres minijuegos basados en pelotas (Hoarders, Rock n’ Roll, and Fall Ball)? Bueno, es matemática simple. Entre más pelotas hay en el escenario, es más difícil el minijuego. Rock n’ Roll tiene tres, Fall Ball tiene dos, y Hoarders tiene SIETE pelotas en el escenario. 

Chaz Conopo

Nivel favorito: Dizzy Heights

Es simple y efectivo. Correr por las plataformas que están girando, esquivar las esferas que se aproximan y simplemente no olvidar que hay un espacio para saltar cerca al final. Una carrera aprobada para el desafío final que cada vez que se presenta, siempre sucede algo dramático. La táctica más reciente que he encontrado es cuando estás escalando la colina cerca al final, agarrando al oponente que está al frente hasta el punto en que se alejarán de ti, si el tiempo es el adecuado colisionarán con una pelota y serán noqueados hasta abajo de nuevo. Lo siento… no, no lo siento, la victoria es mía y se siente bien. 

Nivel más difícil: Fall Ball 

Lleva la pelota al final. Bueno, suena fácil, PERO definitivamente aumenta el nivel de frustración cuando estás contra los que parecen ser los mejores jugadores de fútbol de la cancha, literalmente saltando por la pelota y lanzándola en la dirección del área de tu equipo tan pronto el juego empieza. ¿Qué es esta magia? Son un frijolito pequeño comparado con la pelota que intento enviar en una dirección en particular hacia la portería del oponente, esquivando, deslizándome, lanzándome y gritándole desagradables cosas a la pantalla. En poco tiempo, mi equipo está abajo por cinco puntos y todo lo que puedo hacer como último recurso es entretener al público utilizando el gesto de la gallina en medio del campo. ¿Obtengo puntos de bonificación por eso? Carita triste.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields