Tharsis se Estrena Mañana para PS4, 13 Consejos para Sobrevivir

0 0
Tharsis se Estrena Mañana para PS4, 13 Consejos para Sobrevivir

Parece una locura que finalmente podamos decirlo, pero Tharsis está en camino a PS4 y llega mañana. Después de dos años de trabajo incesante en este juego, finalmente podremos ofrecerte nuestro bebé estratégico, arriesgado y canibalesco. Esperamos que lo quieras tanto como nosotros al hacerlo.

Tharsis

Hemos llegado a ser muy abiertos acerca de los entresijos de Tharsis en los últimos meses pero hay algunas cosas que hemos intentado mantener en secreto (con diversos grados de éxito). Para empezar, ¿sabías que nuestro juego Laserlife tiene lugar en el mismo universo que Tharsis?

A pesar de que tienen lugar a miles de años de diferencia, comparten una fuerte conexión narrativa. ¿Estás enterado del espeluznante esqueleto del astronauta que flota en Laserlife? Pues bien, ese es el astronauta que muere en el inicio de Tharsis. Ah, y una advertencia sobre este párrafo, supongo, ya que puede revelar demasiadas cosas.

Para celebrar la conexión entre estos dos juegos de la forma más comercial posible, vamos a ofrecer Tharsis con un 10% de descuento (o 20% de descuento para los suscriptores de PS Plus) en su estreno. Además, Laserlife va a tener un 40% de descuento (o 50% de descuento para los suscriptores de PS Plus). ¡A disfrutar!

Tharsis

Una vez informado esto, vamos a llegar a la esencia del juego. Tharsis es un complejo juego de estrategia, pero no se necesita mucho tiempo para aprenderlo ni dominar los conceptos básicos del mismo. No obstante, es casi seguro que morirás muchas veces cuando empieces a jugarlo, y hasta podrás notar que tienes que sacrificar compañeros de tripulación sólo para llegar a la siguiente vuelta. Este tipo de peligros es de esperar en el duro e indiferente ambiente espacial, pero pueden mitigarse con un poco de paciencia y estrategias.

Aunque probablemente no te podemos enseñar la virtud de la paciencia en un blog que trata de un videojuego, por lo menos podemos ayudarte con la parte de estrategias. Para hacer tu viaje a Marte un poco menos … mortal, hemos ido más adelante y compilado una lista de consejos de las personas que te trajeron Tharsis. Presta atención a sus palabras, y te convertirás en un astronauta profesional al instante. O no les hagas ningún caso y lábrate tu propio camino. ¡La decisión es tuya!

Cualquiera que sea el caso, por favor no dudes en hacernos saber en los comentarios si tienes alguna pregunta. Responderemos a tantos como nos sea posible!

Cómo mantenerse vivo para ver el planeta rojo

• No tengas miedo de mover a los miembros de la tripulación a través de los eventos. Tomar el daño a la salud no es tan malo a largo plazo si se te presenta un evento mortal en el otro lado de la nave.
– Sam Cho / Jefe de programación

• Trata de limpiar los eventos cuando sea posible, de lo contrario administra cuáles continúan. Cuando el casco de la nave (Ship) esté bajo, es posible que desees pasar por alto un evento que hace daño a la salud de la tripulación de ese turno. No siempre se puede arreglar todo, así que arregla lo que representa la mayor amenaza.
– Danny Johnson / Jefe de diseño

• No confíes en el canibalismo a menos que sea absolutamente necesario. Esto se aplica al juego y a la vida real.
– Danny Johnson / Jefe de diseño

• Asegúrate de que mueves tus personajes en un orden sensato; por ejemplo: si tienes 3 personas que trabajan en un evento, mover a tu médico al final y usar la habilidad de su personaje curará a todos los personajes en el módulo.
– Mike Roush / Director

• Vigila tu “Assist”. Si tienes un montón de “Hazard Dice” y te falta Assist podría dejarte sin tu equipo … o aun peor.
-Mike Roush / Director

• Tu capacidad de hacer cosas depende de los dados de acción que tienes a tu disposición; pierdes eso y las cosas comenzarán a salirse de control. Por tanto, los eventos que te quitan los dados de acción podrían no matarte de inmediato, pero tampoco debes hacerles caso omiso.
– Mike Gonzales / Programador

Tharsis

• A veces, el miembro de la tripulación con la mayor cantidad de dados no es la mejor opción para el trabajo. Tener una gran cantidad de dados es genial, pero también aumentan las posibilidades de recibir daños en los eventos con una gran cantidad de dados peligrosos.
– Zach Gage / Diseñador de sistemas

• Stasis podría no parecer tan malo, pero desencadenar riesgos innecesarios gastaría tus Assists que podrían ser mejor utilizado en otra parte, por lo que piensa antes de volver a tirar de un 4 para un 5.
– Zach Gage / Diseñador de sistemas

• Barajar tarjetas de investigación y poner los dados de nuevo en la investigación es una manera excelente de utilizar los dados extras que no se pueden colocar en cualquier otro lugar. Es importante recordar que los puntos de investigación se gastan de menor a mayor.
– Chris Meyer / Director de arte

• A veces, arreglar un evento haciéndole frente no es el camino a seguir. Piensa en que gastar esos dados en una capacidad de módulo podría beneficiarte más a largo plazo que resolver un evento inmediatamente.
– Matt Hickman / Productor jefe

• No seas engreído. Sólo porque estés por delante de la curva y todo tu equipo esté sano este turno, no significa que algo muy malo no esté a la vuelta de la esquina.
– Matt Hickman / Productor jefe

• Vigila tu estrés. Puede parecer la menor de tus preocupaciones, pero el estrés es, después de todo, el asesino silencioso. ¿O es tontería?
– Alex Neuse / Productor ejecutivo

• Sé que suena un poco tonto, pero evita ser excesivamente prudente. A veces hacer las maniobras más arriesgadas da los mejores resultados.
– Alex Neuse / Productor ejecutivo

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields