
RoboCop está de regreso con una historia independiente a Rogue City.
Es hora de resolver algunos asuntos pendientes. Esta historia independiente retoma donde RoboCop Rogue City terminó. Aunque no es necesario haber jugado RoboCop Rogue City antes de jugar Unfinished Business, están más que bienvenidos.

Unfinished Business comienza con un grupo de mercenarios irrumpiendo en el recinto Metro West y abandonando el lugar tras robar componentes de la silla médica de RoboCop para dirigirse al último proyecto de OCP, la OmniTower.

Bienvenidos a la OmniTower
La OmniTower es un enorme complejo de viviendas diseñado para albergar a los residentes desalojados de sus hogares en Old Detroit para dar paso a Delta City. Esa torre también es una potencial fuente de energía que, cuando se combina con esos componentes robados, podría darle acceso a los mercenarios a toda la tecnología de OCP, incluyendo a RoboCop.
Cumplir este plan tomará tiempo, así que ellos han tomado el control de la torre, convirtiendo cada piso en un peligroso laberinto de enemigos, trampas y balas. Uno con el que tendrán que lidiar.
A medida que ascienden por la torre, fantasmas del pasado de Alex Murphy regresan para atormentarlo. El líder de los mercenarios es un antiguo colega de Murphy. Ambos tienen el mismo objetivo: proteger a Old Detroit, pero sus motivos son diferentes.
Un cambio en el gameplay
Es la apariencia de este viejo amigo lo que desata algo dentro de Murphy, haciéndole recordar eventos del pasado. Como se vio en las películas clásicas, estos momentos son el centro del desarrollo del personaje de RoboCop, y queríamos capturar eso en Unfinished Business. Durante la secuencia de un flashback, jugarán como Alex Murphy cuando era policía de barrio en Old Detroit.
Jugar como RoboCop puede hacerlos sentir como un tanque andante, poderoso e indestructible.
Algo muy diferente a cuando juegan como Alex Murphy, después de todo, recibir demasiadas balas lo convirtió en RoboCop. Necesitarán ser cuidadosos, aprovechar el terreno y mantenerse cubiertos de sus oponentes a medida que van cumpliendo con sus deberes en la comisaría.

¡Esperen, hay más!
Mientras se enfrentan a la OmniTower, contarán con la ayuda de Miranda Hale, una antigua científica de OCP que trabajó en el proyecto RoboCop antes de ser expulsada para que Bob Morton pudiera llevarse el crédito. Durante un tiempo, Miranda trabajó junto a los mercenarios; pero desacuerdos en su forma de actuar hizo que se alejara de ellos. Arrepentida por los que hizo, forma equipo con RoboCop para enmendar sus errores.
Además de RoboCop y Alex Murphy, tendrán la oportunidad de jugar como Miranda y otros a través de la historia de Unfinished Business.
Estas viñetas profundizarán en la historia, permitiéndoles comprender mejor qué tan lejos están dispuestas a llegar las personas por sus ideales y cómo, si RoboCop acaba yendo por ustedes, quizás también llegaron muy lejos.

Una carta de amor a la serie
Somos grandes fans de RoboCop; la oportunidad de contar estas historias, trabajar con Peter Weller y contribuir al universo de RoboCop es un honor indescriptible.
Más allá de eso, nos ha impresionado constantemente la respuesta de los fans en todo el mundo. No hubiéramos podido crear esta historia independiente sin su apoyo y esperamos que disfruten la experiencia enfrentando a la OmniTower.
RoboCop: Rogue City – Unfinished Business llegará a PS5 dentro de poco, y ya pueden descargar el juego como parte de PlayStation Plus. También estamos felices de decir que Peter Weller volverá a estar en su papel en esta historia independiente.
Únete a la Conversación
Agrega un Comentario¡Pero no seas mala persona!