Tales of Kenzera: Zau se lanzará el Día 1 en el Catálogo de Juegos de PlayStation Plus el 23 de abril

0 0
Tales of Kenzera: Zau se lanzará el Día 1 en el Catálogo de Juegos de PlayStation Plus el 23 de abril

Ejerce la danza del Chamán en un hermoso juego de exploración, acción y basado en historia inspirado por los cuentos Bantúes. 

Con el tiempo, todos enfrentamos el dolor. Puede venir de muchas formas y desde muchas fuentes diferentes. El juego debut de Surgent Studios (fundado por Abubakar Salim), Tales of Kenzera: Zau, es un juego en 2.5 de exploración, acción y basado en historia, que trata sobre enfrentar esas emociones y descubrir cómo el amor nos da el coraje para seguir adelante después de una pérdida devastadora; y llegará al Catálogo de Juegos de PlayStation Plus el 23 de abril de 2024. (Disponible con las membresías de Playstation Plus Extra y Deluxe). 

Los jugadores controlarán a Zau, un joven guerrero chamán de Amandla, quien están en busca de Kalunga, el Dios de la Muerte, para negociar con él, y traer a su Baba del reino de los muertos. 

Portando dos poderosas máscaras imbuidas con el poder cósmico del sol y la luna en un hermoso y caótico baile, Zau viaja por Kenzera, un reino rico y místico inspirado por los cuentos Bantúes, luchando contra duros espíritus ancestrales y obstáculos de plataformas para encontrar los tres poderosos seres que han eludido al Dios de la Muerte. 

Zau descubrirá y desbloqueará nuevas y poderosas habilidades durante su misión para convertirse en un Nganga digno y reclamar a su Baba perdido. Esto incluye poderosos Spirit Attacks como el feroz Lunar Beam que puede se puede desatar para destruir a los enemigos utilizando la Máscara de la Luna.

Y el fuego envolvente de la Supernova que se puede utilizar para quemar a los enemigos cercanos con fuego Shamanistic utilizando la Máscara del Sol. 

A través de la aventura de Zau, los jugadores ganarán experiencia por la exploración y el combate. Esta experiencia se puede gastar en puntos de habilidad divididos en dos árboles de habilidades, uno para la Máscara de la Luna y otro para la Máscara del Sol. Estas habilidades permitirán que Zau sea más poderoso y aprenda nuevos y formidables combos de ataque y hazañas, convirtiéndose en un feroz guerrero chamán. 

En su aventura, Zau también encontrará antiguos Shaman Shrines que le darán habilidades increíbles, como el poder de deslizarse por las llanuras para cubrir largas distancias o ralentizar su descenso.

La habilidad del Pulso cósmico, la cual puede permitirle destruir y reconstruir barricadas en su camino. 

Los jugadores descubrirán un universo rico con una historia por contar sobre el orden y el caos, y viajarán a través de biomas místicos inspirados en las emociones y preguntas que los humanos enfrentan a lo largo de la aventura del dolor, dándoles puntos de pensamiento claves para reflexionar mientras viajan junto a Zau por Kenzera; como los sombríos bosques llenos de pantanos y las Tierras Muertas, hogar de mortales piscinas de lava y biomas llenos de color y profundidad. 

La humanidad y la curación son el centro de Tales of Kenzera: Zau. En esta aventura, Zau se encontrará con otros personajes que también atraviesan por su aventura personal de dolor, quienes lo ayudarán a aprender y crecer por sus experiencias. 

Los jugadores encontrarán grandes árboles Baobab durante su aventura. Estos árboles brindan un gran significado para Zau, ya que su Baba lo llevaba a ellos para meditar. Mientras los exploran, serán testigos de esos momentos de remembranza y curación que Zau atraviesa sin siquiera darte cuenta. 

Estas fascinantes imágenes están acompañadas de una banda sonora original cautivante y encantadora de la galardonada compositora Nainita Desai.

Zau también encontrará Yumboes, criaturas que provienen de un mundo de alegría siempre presente, y le ofrecen un respiro en sus fogatas. También puedes viajar rápidamente entre fogatas descubiertas. 

No falta mucho para que puedas explorar las hermosas y traicioneras tierras de Kenzera y abrazar la danza del Chamán con el lanzamiento programado para el 23 de abril de 2024. 

Esperamos ver a los fans de PlayStation explorando el universo inspirado en Bantu de Surgent Studio y sus aventuras con Zau, cuando Tales of Kenzera: Zau se lance más adelante este mes. 

Dave the Diver también se anunció hoy como título del Día 1 en el Catálogo de Juegos de PlayStation Plus. Conoce más información del desarrollador Mintrocket.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields