Paper Beast Enhanced Edition: texturas dinámicas, iluminación atmosférica, sandbox expandido detallado

1 0
Paper Beast Enhanced Edition: texturas dinámicas, iluminación atmosférica, sandbox expandido detallado

Descubre los cambios en esta aventura surrealista antes de su lanzamiento en PS VR2 y PS5 el 27 de septiembre.

¡Hola gente! Mi nombre es Eric Chahi, y soy el director creativo de Pixel Reef. Para el lanzamiento de nuestro próximo juego, Paper Beast Enhanced Edition, en PS5 y PS VR2, quería compartir con ustedes la evolución del juego en comparación con la versión original lanzada en PS4 en 2020.

Paper Beast es uno de esos juegos increíbles que han dejado una huella inolvidable en la memoria de quienes lo jugaron, en gran parte debido a los lazos y conexiones que formaron con las criaturas. La cooperación es esencial para enfrentar los peligros de los difíciles y a menudo surrealistas entornos del juego, mientras que la terraformación y manipulación del entorno también juegan un papel importante. Explorar este desierto crudo y único emana un aura fascinante de misterio, donde la intriga se ve reforzada por la ausencia de interfaz de usuario y diálogo. Con el lanzamiento de PS VR2, y gracias en gran parte a la potencia de PS5, la oportunidad de renovar Paper Beast era una que no queríamos perder. Esta nueva plataforma de realidad virtual trae características innovadoras y una representación inigualable que queríamos explorar. Mejor aún, esta edición de Paper Beast también se puede jugar sin realidad virtual.

Primero, hablemos de las mejoras visuales.

Texturas dinámicas para el agua y la arena

Paper Beast ahora está en 4K y ofrece una nitidez excelente, y hemos aumentado la resolución de texturas y sombras. Ahora puedes ver los detalles centellantes en el papel o en el caparazón de los animales. Lo más impresionante es la granulación de la arena; es precisa, mientras que la textura animada sigue las simulaciones únicas. Puedes ver la arena fluyendo a nivel de grano, es muy hermosa en realidad virtual. Lo mismo ocurre con el agua; puedes ver la corriente en movimiento.

Iluminación atmosférica

Las luces brillantes ahora iluminan la atmósfera, una característica que a François Sahy, el programador de renderizado, le interesaba mucho ¡y también pudimos integrarla gracias a la potencia de PS5 y su persistencia en optimizar el código! Puedes ver los rayos de luz filtrándose y estos rayos de luz dan una sorprendente impresión de volumen en realidad virtual, haciendo tangible la atmósfera del juego. Además, la imagen se ha ajustado para el HDR de PS VR2. Esencialmente, los colores son más vibrantes y suaves. Cada nivel ha sido cuidadosamente afinado directamente con PS VR2 en los ojos.

Pero no son solo las imágenes las que recibieron una mejora. ¡La jugabilidad también ha evolucionado!

Locomoción continua para disfrutar de una inmersión mejorada

Esta es una mejora muy importante. Además de la teletransportación, ahora puedes moverte fluidamente y sin problemas: es mucho más inmersivo. Al acercarte a los seres vivos del juego con precisión, se fortalece la conexión emocional con los animales, y es un aspecto del juego que es fundamental para la aventura. Jugar de esta manera también permite una manipulación más precisa de las entidades.

Un sandbox expandido

El sandbox de Paper Beast también ha evolucionado. El terreno es más grande, el número total de entidades se ha incrementado significativamente. Además, las entidades que impactan el terreno son más numerosas, con más combinaciones para jugar. Una novedad importante es que los árboles y las plantas embellecen con el tiempo, con vegetación específica del ecosistema actual. Por ejemplo, cuando los depredadores se reproducen alrededor de un árbol, la vegetación adquirirá su firma visual.

Esperamos que ya tengas ganas de jugar Paper Beast y explorar su misterioso universo, con o sin realidad virtual.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields