Infíltrate en un festival con la actualización de Chivalry 2: Raiding Party

0 0
Infíltrate en un festival con la actualización de Chivalry 2: Raiding Party

La actualización gratis incluye un nuevo mapa, arma, beta de grupos multiplataforma y mucho más.

¡Caballeros, defiendan a sus nobles! A partir de esta semana, consigue Chivalry 2 en los juegos mensuales de mayo de PlayStation Plus en PS5 y PS4. Para acompañar este sorprendente lanzamiento, Torn Banner Studios creó la nueva actualización, “Raiding Party”, disponible gratis esta semana para quienes tengan Chivalry 2.

Nuevo mapa: “The Sacking of Bridgetown”

Únete al nuevo mapa de Chivalry 2, “The Sacking of Bridgetown”, una experiencia en equipo de 64 jugadores. Defiende como los honorables caballeros de Ágata o arruina la fiesta como los temerarios tenosianos.

Una decadente celebración de los nobles agatianos se ve interrumpida por el estruendo de los cuernos de guerra: ¡Tenosia invade el frondoso campo de Irilla! 

En la primera etapa de este enorme mapa, los defensores aparecen como campesinos agatianos, quienes deben tomar armas y defender rápidamente los viñedos de sus amos ante el ataque de los tenosianos. ¿Podrás sobrevivir hasta que lleguen los caballeros de Ágata? Probablemente no, pero regresarás a la lucha como un guerrero digno después de morir con valentía por tu reino. 

Tras destruir e incendiar los lujosos viñedos y las granjas, los atacantes se dirigen al asedio de la antigua ciudad de Bridgetown. Como una feria del renacimiento que termina muy mal, los jugadores arruinarán las celebraciones al sembrar el caos y bañar las calles de rojo con vino y, naturalmente, con sangre.  

Finalmente, es hora de la defenestración. El mayor objetivo de los invasores es arrojar a tantos nobles por las ventanas como sea posible. ¡Hay que darles su merecido! 

¿Tenosia logrará pasar Bridgetown para continuar con su asalto en las tierras del norte? La victoria o la derrota revelarán la historia que hiles en esta épica agresión a todas las cosas decentes y correctas. 

¿Te interesa un resumen rápido de la historia? En cada actualización de juego, la saga de guerra de Chivalry 2 da un paso importante. Bridgetown es el sexto mapa objetivo en equipos postlanzamiento que se añade al juego (junto a otros mapas para otros modos de juego). Tras arrasar con éxito el bastión en el mapa Breach of Baudwyn, el imperio tenosiano comenzó la segunda fase de su invasión, que avanza tierras adentro, por lo que deberá cruzar Bridgetown. ¿El festival del vino agatiano que interrumpirán? Una celebración por la defensa exitosa del rey Argon en el último mapa Thayic Stronghold contra la Orden de los Masones. El conocimiento gana la mitad de la batalla, ¿verdad?

Nueva arma: “espada de caballería pesada”

La nueva espada de caballería pesada, fácil de blandir pero capaz de asestar feroces cortes y ataques especiales, está diseñada para que los jugadores tengan métodos de expresión nuevos y únicos en el combate de Chivalry 2. 

Esta arma de una mano tiene largo alcance y balanceos lentos, y la pueden equipar las subclases de soldados de a pie, hombre de armas y guardianes caballeros. 

La espada de caballería pesada habilita ataques únicos a los jinetes, con cortes distintos a los que se ejecutan de pie. Consejo: ¡prepara un ataque especial a caballo y mantén el arma hacia adelante para liderar la carga de tu equipo hacia la victoria!

Estarán disponibles varios aspectos desbloqueables nuevos para la espada de caballería pesada. Se incluye la armadura y heráldica a tono en los conjuntos pagos y gratis del Raiding Party Campaign Pass. 

Grupos multiplataformas y más.

La actualización Raiding Party es una de las más grandes hasta la fecha, e incluye la mayor cantidad de mejoras de calidad de vida que hemos añadido en un parche. Nuestro equipo se comprometió a mejorar continuamente Chivalry 2 desde el lanzamiento, con nuevo contenido, solución de errores y ajustes para mejorar la experiencia de juego. 

Chivalry 2 ya cuenta con emparejamiento multiplataforma y un server browser, pero una de las funciones más solicitadas por la comunidad es formar grupos con amigos en diferentes plataformas. 

Nos emociona lanzar la beta de grupos multiplataforma con esta actualización que permitirá a los jugadores compartir códigos de invitación para añadir a los amigos a su lista de amigos, formar grupos y emparejarse juntos en servidores. Como es una beta, habrá algunos problemas menores presentes, pero estamos trabajando para solucionarlos en una futura actualización.

Así que ve por tus amigos, desenfunda tus armas y guía a tus fuerzas hacia la victoria en la actualización Raiding Party. 

¡Adelante: por la victoria y gloria!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields