Juegos mensuales de PlayStation Plus de mayo: GRID Legends, Chivalry 2 y Descenders

4 0
Juegos mensuales de PlayStation Plus de mayo: GRID Legends, Chivalry 2 y Descenders

Disponibles el 2 de mayo.

Hoy estamos encantados de revelar los juegos mensuales de PlayStation Plus de mayo. Los juegos mensuales de GRID Legends, Chivalry 2 y Descenders estarán disponibles para miembros de PlayStation Plus del martes, 2 de mayo al martes, 6 de junio. 

Ahora, veamos en detalle los juegos. 

GRID Legends | PS4, PS5 

Te damos la bienvenida a GRID Legends: una experiencia de conducción de alto riesgo que combina automovilismo impredecible y emocionante, una impresionante variedad de carreras y una historia inmersiva que te llevará al centro de la acción. Protagoniza una absorbente historia de carreras que cobra vida gracias a un reparto de lujo, entre el que se encuentra Ncuti Gatwa, en una producción de realidad aumentada sin precedentes. Enfréntate a violentas personalidades, intrigas de paddock, drama en la pista y al infame Ravenwest Motorsport, como en un documental de cámara oculta que captura cada momento.

Chivalry 2 | PS4, PS5 

Regresa al campo de batalla medieval supremo en este multijugador de terror de primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era. Experiencia conflictos a gran escala en extensos entornos medievales que van desde campos de torneos hasta asedios de castillos a gran escala. Elige tu estilo de juego con 4 clases y 12 subclases, cada una con sus propias armas y habilidades, y luego lánzate hacia emocionantes batallas cinemáticas de 64 jugadores. La versión de PS5 corre en 4K a 60 fps. 

Descenders | PS4 

Descenders es un vertiginoso juego de ciclismo de descenso fácil de jugar, pero difícil de dominar. Cuenta con un sistema de física detallado que te permite controlar los mínimos movimientos del ciclista. Prueba diferentes saltos, pendientes y grandes colinas cada vez que juegues con niveles procedimentalmente generados. Consigue mutators especiales cada vez que juegues y desarrolla las habilidades que mejor se ajustan a tu estilo, y gana nuevas bicicletas e hilos mientras forjas tu sistema de reputación online. 

Última oportunidad para descargar los juegos mensuales de abril 

Los miembros de PlayStation Plus tienen tiempo hasta el lunes 1 de mayo para añadir Meet Your Maker, Sackboy: A Big Adventure y Tails of Iron a su biblioteca. 

Lista de reproducción de Spotify de PlayStation Plus 
Además, te invitamos a escuchar nuestra lista de reproducción inspirada en los juegos mensuales de PlayStation Plus en Spotify, que se actualiza con canciones nuevas todos los meses.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields