Humanity: un análisis detallado de la experiencia del próximo juego de ingenio de PlayStation Plus

0 0
Humanity: un análisis detallado de la experiencia del próximo juego de ingenio de PlayStation Plus

Además, novedades de los desarrolladores detrás de Meet Your Maker, Tchia y Kena: Bridge of Spirits, todos disponibles ahora en PlayStation Plus.

La semana pasada, se confirmó que Humanity, el cautivador juego de ingenio, se lanzaría el primer día en el catálogo de juegos de PlayStation Plus. Este título se une a una gran cantidad de fantásticos juegos indie lanzados recientemente, que ya están disponibles como parte de los juegos mensuales o el catálogo de juegos de PlayStation Plus. Hoy, Enhance comparte un análisis detallado de las funciones de la experiencia de juego de su aventura de ingenio protagonizada por un Shiba Inu antes de su lanzamiento del 16 de mayo. Además, nos comunicamos con los creadores de Meet Your Maker, Tchia y Kena: Bridge of Spirits para que compartieran novedades sobre sus títulos. 

Humanity 

Toma el control de un Shiba Inu luminiscente (en caso de que no lo sepas, ¡es un perro!) en este juego de ingenio y acción visualmente impresionante que estimula el pensamiento, de parte de Enhance y tha ltd. Diriges a una enorme multitud marchante de humanos a la luz para reconstruir a la humanidad y desbloquear nuevas mecánicas en el proceso. Ordena a las personas que giren, salten, escalen, naden, disparen, avancen y mucho más, para que lleguen a la meta en 90 etapas cuidadosamente creadas. Te esperan puzles tortuosos que combinan elementos centrados en la acción, niveles similares a juegos de plataformas e incluso batallas épicas contra jefes. Si pierdes humanos en el camino, no temas: la muerte no es permanente en el mundo de Humanity. Cualquier persona que se caiga de un escenario regresa a la luz y vuelve a caminar por la puerta.

Hoy, nos complace revelar un análisis profundo sobre cómo se combina todo esto. Descubre nuestro nuevo tráiler de experiencia de juego:

Humanity: un análisis detallado de la experiencia del próximo juego de ingenio de PlayStation Plus

Fuera del Modo historia, puedes revisar una biblioteca de etapas cada vez más grande creada por otros jugadores. Juega, califica, agrega como favorito y descubre nuevos tipos de puzles en esta bóveda ilimitada entre plataformas con listas seleccionadas que se actualizan regularmente para que siempre haya algo nuevo que jugar. O bien, prueba dar vida a tus ideas con nuestro intuitivo Creador de etapas. Desde desafíos de plataforma y puzles sencillos hasta esculturas artísticas, es muy fácil hacer una etapa y compartirla con amigos y la comunidad.

Como título de RV opcional, también puedes obtener una vista más cercana de tu horda de humanos y explorar los entornos de formas que no serían posibles en 2D plano a través de PS VR2 (en PS5) o PS VR (en PS4).

Ya sea que desees experimentar el Modo historia o estés listo para entrar y jugar o hacer contenido con la comunidad, este juego tiene algo para todos. 

  • Mark MacDonald, productor ejecutivo, Enhance

Humanity se lanza el 16 de mayo del 2023 y está disponible en el catálogo de juegos de PlayStation Plus desde el día 1. 

Humanity: un análisis detallado de la experiencia del próximo juego de ingenio de PlayStation Plus

Meet Your Maker

Meet Your Maker es nuestro nuevo juego en primera persona de construcción y asalto que ya está disponible como parte de los juegos mensuales de PlayStation Plus para abril.  Los jugadores entran en un mundo posapocalítico en el que tienen la tarea de crear tortuosos puestos laberínticos llenos de trampas y guardias para proteger un recurso vital, e infiltrarse para robarlo.

Cada nivel del juego está retorcidamente diseñado por los jugadores, y ya sea que optes por concentrarte en construir o asaltar puestos, ambos roles son divertidos, accesibles e incluso ofrecen una opción en cooperativo para formar equipo con un amigo. Aquí hay algunos consejos de partida para ayudarte a comenzar: 

Cuando construyes: 

  1. Comienza con un enfoque de 3 pasos: Construye la estructura básica, agrega trampas y guardias, luego personalízala con elementos cosméticos. No pierdes progreso o recursos cuando te saquean, así que comparte tu puesto y regresa para mejorarlo en cualquier momento. 
  2. Puedes modificar las trampas para que se activen solo después de que se roben el Genmat. Sorprende a los Asaltantes haciendo que sea tan difícil (¡o más difícil!) salir como entrar.
  3. Piensa como un asaltante cuando pongas tus trampas. Pregúntate lo que podrían hacer instintivamente cuando se enfrentan a una configuración en particular y, luego, usa esas reacciones en su contra.
  4. Intenta superar tus propias defensas a través de la función “Probar mi puesto”. Es la mejor manera de saber qué funciona y qué no.  

Cuando saquees:

  1. El gancho es tu nuevo mejor amigo. Domínalo. Te brinda una movilidad increíble tanto para atacar como para escapar.
  2. Abastécete de consumibles útiles como incrementos de velocidad, escudos instalables y más, antes de iniciar el asalto. Nunca se sabe cuándo los necesitarás.
  3. Cuando se activa una trampa, verás una señal visual y de audio antes de que se despliegue. Reaccionar rápidamente puede salvar tu vida.
  4. Deja caer una Cápsula fénix después de tomar el Genmat para un punto de resurrección único desde el mismo punto. Nunca se sabe lo que te está esperando en la salida. 
  • Justin Fragapane, estratega principal de Contenido, Behavior Interactive

Meet Your Maker ya está disponible como parte de los juegos mensuales de PlayStation Plus de abril. 

Humanity: un análisis detallado de la experiencia del próximo juego de ingenio de PlayStation Plus

Tchia

Todo el equipo de Awaceb está increíblemente orgulloso de haber creado un juego que no solo es divertido y envolvente en sí mismo, sino que también es una sincera carta de amor hacia nuestra tierra natal. Muchas personas han descubierto Nueva Caledonia a través de los ojos de Tchia y todavía recibimos muchos mensajes de parte de jugadores que aprecian la belleza del archipiélago, la riqueza de sus culturas y que ahora están interesados en saber más (y, a veces, incluso consideran ir de viaje allí). Ser capaz de conmover a las personas desde un punto de vista tangible y humano es nuestro mayor orgullo como creadores de videojuegos.

  • Phil Crifo, director del juego Tchia y cofundador de Awaceb

Tchia está disponible ahora en el catálogo de juegos de PlayStation Plus. 

Humanity: un análisis detallado de la experiencia del próximo juego de ingenio de PlayStation Plus

Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits marca nuestro debut en los juegos. En Ember Lab, siempre hemos sentido pasión por contar historias geniales y, en septiembre del 2021, nuestro pequeño estudio de animación se abocó oficialmente al desarrollo de juegos con el lanzamiento de Kena. Desde entonces, nos sentimos honrados de recibir tanto apoyo de los seguidores y el reconocimiento de la crítica. Nuestra aventura de acción con historia combina un enfoque narrativo con exploración, resolución de puzles y combate rápido. Tanto la prensa como el público han descrito la aventura de Kena como “mágica”, “cautivadora” y “asombrosa”.

Kena, inspirada en juegos y películas nostálgicas, combina temas orientales y occidentales mientras los jugadores revelan el pasado de un pueblo olvidado. Kena, una joven guía espiritual, busca el misterioso santuario de la montaña sagrada. Como la guía espiritual del juego, los jugadores ayudan a los espíritus atrapados por sus tragedias personales con la ayuda de compañeros espirituales tiernos (y poderosos), la Podredumbre.

Después de su lanzamiento, nuestro juego ganó el premio al “mejor juego indie” en los Game Awards del 2021. Elogiado por su animación, dirección de arte, música y más, Kena comenzó a recibir premios y nominaciones en los premios Game Developers Choice Awards, DICE, BAFTA, Taipei Game Show, Annie Awards, Premios Webby y SXSW.

Lanzamos la “Actualización de aniversario” gratuita un año después del lanzamiento como agradecimiento por el increíble apoyo. La actualización nos permitió incluir muchas características que no pudimos incluir en el lanzamiento inicial, lo que incluye Nuevo Juego+, las Pruebas del guía espiritual, elementos cosméticos y más. Puedes leer todo acerca de la actualización de aniversario en nuestros blogs de PlayStation: Se revelan detalles y Crear nuevos trajes.

Desde su lanzamiento, los jugadores de PlayStation han encontrado más de 40 millones de Podredumbres y más de 8 millones de sombreros únicos. (De las 100 podredumbres posibles en el juego). ¡Estamos muy emocionados de que nuevos jugadores se unan! Con Kena: Bridge of Spirits, nos propusimos lograr un equilibrio entre aspectos tentadores, impactantes y muy divertidos. Esperamos que disfruten nuestro juego de debut.

  • Thomas Varga, escritor de juegos, Ember Lab 

Kena: Bridge of Spirits está disponible ahora en el catálogo de juegos de PlayStation Plus 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields